Tras su lanzamiento en marzo de este año, precedido de una prolongada espera y una inusitada expectación, Bitwig Studio está haciéndose rápidamente un lugar entre los sistemas de producción musical más avanzados del mercado. 

Gracias a su innovador diseño, pensado tanto para la producción en estudio como para su uso en directo, Bitwig Studio está llamado a convertirse en una herramienta estándar para músicos, DJs, productores y artistas multimedia

Además de ofrecer todas las características que se esperan de una DAW moderna, Bitwig Studio es unaaplicación multi-plataforma (Mac OS X, Windows y Linux) y hace gala de una arquitectura abierta que permite a cualquier usuario programar scripts para controladores y otros dispositivos hardware externos.

Bitwig Studio viene equipado con cerca de 50 instrumentos virtuales (entre los que cabe destacar un potente sampler y una completísima caja de ritmos), efectos y utilidades, e incluye además 3GB de sonidos, muestras, loops e instrumentos multisampleados descargables gratuitamente desde el propio programa.

No te quedes con las ganas de probar Bitwig. ¡Descarga la versión demo y convéncete por ti mismo!

 

 

 

 

Para más información, consulta la web de Zentralmedia (distribuidor exclusivo de Bitwig en España) o la propia web de Bitwig

OFERTA DE LANZAMIENTO

Bitwig pone ahora en marcha una interesante oferta de lanzamiento: desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 15 de enero de 2015, Bitwig Studio podrá adquirirse por tan sólo 259 euros (su precio de venta recomendado es de 299 euros). ¡No desaproveches la oportunidad de conseguir esta magníca DAW a un precio excepcional!

Bitwig está disponible en los siguientes distribuidores autorizados, donde también podrás obtener una demostración personalizada:

Barcelona
Madrid