¿Qué es Tweaker?

Tweaker es un controlador MIDI altamente personalizable para DJs, artistas que actúen en directo y productores. Puede usarse como un controlador MIDI tradicional para tocar y mezclar pistas utilizando aplicaciones software como Traktor Pro. También puede usarse como controlador para la producción de música en vivo en Ableton Live (lanzar clips, activar efectos, etc...). Finalmente, Tweaker puede ser la pieza central de un estudio de proyectos o un estudio profesional para controlar tus instrumentos virtuales y efectos favoritos.

¿A quien va dirigido Tweaker?

DJs que usan el modo Interno (usando el controlador como mesa de mezclas)
DJs con sistemas de vinilo con código de Tempo
Actuaciones en directo
Productores en estudio
Fanáticos de los controladores
Cualquiera que use MIDI para controlar software (audio o vídeo)

¿Qué se puede hacer con Tweaker?

Controlador autónomo MIDI para DJ

Los DJs que usan software como Traktor Pro y quieren usar su controlador MIDI como dispositivo principal para las funciones de transporte y mesa de mezclas. Estos DJs utilizan su controlador MIDI como mezclador y utilizan las funciones de transporte para reproducir, cue y crear loops de pista.

Complemento para los sistemas DVS (Digital Vinyl System)

Los DJs que usan aplicaciones software para pinchar con vinilos con código de tempo como Serato Scratch Live o Traktor Scratch Pro y quieren más control sobre las funciones internas del sofware que por defecto están asignadas al teclado. Estos DJs acostumbran a usar sus controladores MIDI para aumentar su sistema DVS y reducir la necesidad de usar el teclado del ordenador para controlar funciones como los loops, los hot cues y los efectos.

 

Controlador MIDI en directo

Los artistas que llevan a cabo DJ sets pero usan software como Ableton Live para sus actuaciones. Estos artistas acostumbran a usar controladores para lanzar clips, escenas y soltar muestras al vuelo.

 

 

 

Controlador MIDI para DAWs, instrumentos virtuales y efectos

Los productores de estudio que usan DAWs y/o efectos necesitan un control táctil sobre las funciones de su aplicación. Estos productores normalmente usan controladores MIDI para incrementar la velocidad de su flujo de trabajo. Por ejemplo, los pads sensibles a la velocidad de Tweaker pueden usarse para controlar drum racks en varias aplicaciones.

¿Qué marca la diferencia en Tweaker?

Combinación de controles: Faders, potenciómetros, botones, encoders, pads sensibles a la velocidad.
La disposición en rejilla incluye canales completamente funcionales y cross faders.
Disposición tipo mesa de mezclas para DJ (único en controladores para Ableton).
Los pads sensibles a la velocidad pueden controlar efectos, pads de percusión, puntos de cue, etc...
Forma cuadrada y posibilidades de elevación para una total integración con CDJs, platos y mesas de mezclas (se incluyen patas).
La configuración en formato de rejilla simétrica permite muchas opciones de personalización.
Incluye el software editor Tweaker para una asistencia en los mappings.

¿Por qué comprar Tweaker?

. Configuración versátil:  Tweaker tiene muchs usos potenciales dependiendo de la configuración del usuario y el software con el que vaya a ser usado.
. Modular: Por como ha sido diseñado Tweaker se integra a la perfección junto a otros controladores, reproductores de CD, platos o mesas de mezcla.
. Integración fácil: Tweaker viene con mappings para poder trabajar con con las aplicaciones software para DJ (Serato) y producción (Ableton) más importantes.
. Control DVS mejorado: Tweaker permite a los usuarios de Serato Scratch Live y Traktor Scratch Pro un control mejorado sobre efectos, transporte, control de loops y funciones hot cue. ¡Ya no tienes que depender del teclado del ordenador!
. Software incluido: Si estás comprando tu primer controlador MIDI para DJ, Tweaker tiene todo lo que necesitas para comenzar nada más lo hayas sacado de la caja.
. Preparado para el futuro: La fácil personalización de sus controles significa que vas a poder continuar personalizándo y usando el mismo controlador MIDI aunque cambies entre aplicaciones para DJ, DAWs y efectos.