Zentralmedia cuenta con un nuevo y potente nombre en su catálogo de marcas: Aphex, legendario fabricante de procesadores de audio.

La tecnología de Aphex se usa en un amplio campo de aplicaciones de audio profesional y prosumer que incluyen musica, video, juegos y comunicaciones; con licencias para una variedad de productos de audio, entretenimiento y comunicaciones. La tecnología del Aphex Exciter ha entrado recientemente en el Technology Hall of Fame.

Durante 40 años, Aphex ha estado en el corazón del audio profesional en los campos de la grabación, retransmisión, de la instalación de sonido y del sonido en directo, como materia de trabajo esencial de artistas y bandas consagradas como Paul McCartney, Pink Floyd, James Taylor, Bruce Springsteen o Lenny Kravitz, Kanye West y muchos otros, junto con eventos de primer orden como los Grammys y los premios CMA. Es un legado del que la compañía se siente muy orgullosa yque continuará construyendo con el lanzamiento de nuevos productos y tecnología y que se expandirá a nuevos segmentos de mercado.

Actualmente, el catálogo de Aphex comprende varios tipos de productos, como pre amplificadores (Channel), excitadores aurales (Excite), controladores de nivel (320 Compellor), amplificadores de auriculares (Headpod 4), interfaces de audio (IN 2), distribuidores (120B) o convertidores DA (141B).

Todo lo que se hace en Aphex esta conducido por una pasión para ayudar a artistas, ingenieros, y profesionales de la industria a dar vida a su visión usando equipos Aphex. Ya sea interpretando, grabando, retransmitiendo o en un contextode sonido en directo, Aphex está comprometida a proporcionar la tecnología de procesado de señal y dinámica más limpia, clara y efectiva disponible en el mercado.

Llevando Aphex a nuevos lugares

Las tecnologías estándar de la industria de Aphex (Austral Exciter®, Big Bottom® y Compellor®) han sentado las bases de la línea de producto de Aphex durante algunos años. A medida que la marca avanza, esta línea de productos crecerá con nuevas y excitantes ofertas para sus usuarios mas acérrimos – tanto profesionales como aficionados. Aphex crea excitantes oportunidades para que la gente experimente sus tecnologías de nuevas formas. Su programa de licencia de tecnología ha creado ya un cierto runrún en el mundo de la música, al lanzar Dean Guitars la primera línea de instrumentos musicales con circuitería Aphex incorporada. Pronto tendremos disponibles nuevos productos de varios fabricantes de gran reputación.

Aphex sigue siendo la elección de profesionales de todo el mundo

Innovación y rendimiento son las principales directrices de Aphex hoy en día. Cada producto, programa y esfuerzo en el soporte tiene un objetivo singular: proporcionar el mejor rendimiento y satisfacción del usuario. Compruébalo viendo este video:

Descubre el catálogo de productos Aphex