La edición limitada Black Edition de los KeyLab de Arturia lleva el poderío sónico, el control y el aspecto imponente a un nuevo nivel.

Este nuevo bundle esta construido alrededor de una versión en negro de edición limitada de los conocidos teclados controladores MIDI KeyLab. Junto a estos se incluye de forma gratuïta un conjunto de software de altísima calidad que hace que este paquete resulte divino. El enfoque híbrido de Arturia, combinando un controlador MIDI de calidad profesional con su software Analog Lab da al músico exigente el toque de un instrumento hardware pero con la potencia e integración que solo puedes tener vía software.

A esto añádele tres instrumentos virtuales para ampliar todavía más tu arsenal sónico con la autenticidad del UVI Grand Piano Model D, los ricos pads de cuerda del Solina V y la imparable versatilidad del Prophet-V, todos incluidos en este excitante nuevo bundle.

 

 

El controlador MIDI decisivo

Con los beneficios de un proceso de producción mejorado y la robustez de una estructura de aluminio, el KeyLab BE esta diseñado para darte el tacto de un instrumento musical real imposible de encontrar en los controladores mas económicos del mercado.
 

Mantiene los puntos fuertes del KeyLab original a la vez que ofrece un nuevo acabado en negro mate. Dispone de un gran abanico de controles: ruedas de modulación y pitch, 2 bancos de 10 encoders, 2 bancos de 9 faders, 10 switches asignables y 16 pads sensibles a la velocidad y la presión te permiten un montón de opciones de control para configurar tu sonido, mezclar tus instrumentos, activar efectos, controlar tu DAW y tocar baterías.

El software Analog Lab

Analog Lab es el punto de encuentro de todos los grandes instrumentos de teclado recreados por Arturia en un solo instrumento. Entre los motores de sonido modelados en Analog Lab están el Mini V, CS-80 V, Jupiter-8V, ARP 2600 V, Modular V, Oberheim SEM V, Matrix-12 V, el órgano VOX Continental-V y el piano eléctrico Wurlitzer-V.

Analog Lab te da el sonido de esos grandes instrumentos de una manera simplificada y más accesible. Con 6000 presets hechos por profesionales, disponibles individualmente o emparejados en modo Multi, Analog Lab ofrece un interface ergonómico con un sistema de búsqueda rápido y efectivo para ayudarte a encontrar el sonido al instante.

Solina V

Solina V es el modelado físico del Eminent Solina String Ensemble. Su fama creció rápidamente debido a sus exuberantes cuerdas, un renombrado efecto Ensemble y un sonido grueso inconfundible e único. Los sonidos y pads de cuerda están en su ADN pero quedarse en eso seria faltarle al respeto. Arturia ha tomado el Solina original y lo ha expandido para permitir sonidos parafónicos y polifónicos y también ha añadido los presets Vox Humana y Resonator de otro de los clásicos sintes polifónicos de esa época. La icónica string machine ahora también puede producir leads incisivos, bajos profundos, cálidos metales y arpegios dinámicos, con lo que Solina V es el ingrediente perfecto para completar la alquimia de tu identidad sonora.

Prophet-V

Prophet-V es la reencarnación software de los Prophet 5 y Prophet VS, el primer y el último de los sintes fabricados por Sequential Circuits®. Estos dos sintetizadores analógicos y digitales clásicos ayudaron a definir el sonido de un montón de bandas clásicas. El Prophet-V los lleva a un nuevo extremo con el modo Hybrid, que mezcla cosas de ambos en un super sinte nunca visto antes.

Con Prophet-V puedes zambullirte en una paleta de sonidos ilimitada que se dibuja desde los infinitos recursos de las síntesis sustractiva, de tabla de ondas y vectorial. Como todos los instrumentos de Arturia, proporciona una fidelidad sonora sobresaliente gracias a su algoritmo de modelado TAE®.

 

UVI Grand Piano Model D

El Grand Piano Model D de UVI es un instrumento basado en muestras que proporciona el sonido del Steinway Model D Concert Grand, considerado por muchos la mas refinada encarnación del rei de todos los instrumentos de teclado. Este sonido inconfundible es el legado de mas de 150 años de historia, capturado con el mejor equipo de grabación en las mejores condiciones. El UVI Acoustic Grand Piano se integra perfectamente con los sonidos de Analog Lab, Prophet-V y Solina V, añadiendo ese sabor acústico a tu vasta colección de sonidos electrónicos.