ARTURIA ANUNCIA UNA OFERTA BRUTAL:

A partir del 4 de mayo y hasta el 30 de junio el icónico sintetizador analógico MiniBrute podrá adquirirse por tan solo 398 euros.

Desde su lanzamiento en 2012, Minibrute se ha convertido en uno de los sintetizadores analógicos más populares y apreciados en su categoría. MiniBrute ofrece una ruta de señal 100% analógica, un versátil oscilador multi-onda, un potente filtro Steiner-Parker y amplias opciones de conectividad vía MIDI, USB y CV/Gate. Gracias a todo ello, MiniBrute es hoy en día uno de los sintetizadores preferidos de artistas como Vince Clark (Depeche Mode), Jean-Benoît Dunckel (Air), Adrian Utley (Portishead) y muchos otros.

Diseñado para Arturia por el guru de la síntesis analógica Yves Usson, MiniBrute ofrece una extraordinaria paleta de sonidos potentes, cálidos, profundos y con carácter: bajos, leads, colchones, cuerdas, metales, sonidos percusivos, texturas abstractas y tonos experimentales brotan del compacto y robusto cuerpo de aluminio del MiniBrute como por arte de magia. MiniBrute dispone además de una entrada de audio gracias a la cual es posible procesar señales externas a través de los diversos circuitos del sintetizador.

 

 

 

La oferta de Arturia rebaja el precio de Minibrute a 398 euros (en lugar de los 499 euros habituales) entre el 4 de mayo y el 30 de junio. Minibrute puede ser probado y adquirido entre los mejores establecimientos y tiendas online del país.

Lista de establecimientos colaboradores:


Barcelona
Madrid

 Sevilla

Para más información acerca de Minibrute:

http://www.zentralmedia.com/productos/sintetizadores-hardware/arturia-minibrute