El espacio es reflejo de nuestra imaginación e inspiración. Es infinito, misterioso y contiene una inmensidad de un potencial inconmensurable.

Para ayudarte a poner este potencial ilimitado a tu alcance, por un tiempo muy limitado, Arturia te trae una oferta excepcional en su V Collection 5, el gigantesco conjunto de instrumentos de teclado virtuales. Como un grupo de estrellas supermasivas, la V Collection 5 te permite viajar por el tiempo para salir a explorar ilimitados horizontes sonoros únicos que estos ponen a tu alcance. Embárcate e inicia una carrera hacia la Constelación de Sonido Arturia.

 

V Collection 5

Sólo hasta el 10 de Julio
aprovecha el precio especial de

249,00€

en lugar de 499€

 

Descubre la V Collection 5

La V Collection 5, el paquete más completo de recreaciones de teclados clásicos de Arturia, te da tantas manera de expresar tu creatividad como direcciones posibles cuando viajas por el espacio. Sea cual sea el instrumento que abras en tu proyecto, te acompañará hacia los paisajes sonoros que siempre soñaste.

 

SINTES ANALÓGICOS

Imbuidos de la calidez caracteristica con la que ninguna supernova podría compararse, los sintes analógicos de la V Collection 5 te dejan construir un cuerpo sonoro celestial, abrasador, impactante, brillante e inspirador.

Cada componente que forma estas piezas fundamentales de la historia de la música ha sido estudiado en profundidad y revivido en la dimensión digital gracias ala tecnología TAE® de Arturia , dejandote que disfrutes cada aspecto de su sonido con perfecto detalle. Cada instrumento ha sido aumentado con prestaciones adicionales que nunca habrían sido posibles en los instrumentos originales.

SINTES DIGITALES

El inexorable sonido del futuro, las centrales eléctricas que contiene la Arturia’s V Collection fueron tan revolucionarias en su tiempo como lo sería hoy en día un motor a la velocidad de la luz.

Cada instrumento incorpora un panel de control que no tiene nada que envidiar a al panel de control de cualquier lanzadera espacial, Arturia te ofrece el talento y las habilidades de algunos de los mejores diseñadores de sonidos del mundo para ayudarte a surcar tu propia ruta alrededor de estos vastos e infinitamente potentes instrumentos para ayudarte a encontrar ese tono perfecto, como de otro mundo.

ÓRGANOS & STRING MACHINE

Navegando sin esfuerzo a traves de nuestras emociones como un crucero interestelar a traves de un campo de asteriodes, los órganos y string machines de la V Collection son la cúspide del sonido retro.

Tanto si anhelas el grueso murmullo del Wurlitzer, el vehemente llanto de la string machine Solina, o la profunda resonancia de un exquisito grand piano, la V Collection te da todas las herramientas que necesitas para componer una sinfonía cósmica de emociones usando solamente los mejores instrumentos nunca construidos.

PIANOS

Algunos alaban la elegancia de nuestro universo, maravillados por la manera perfecta en que se encuentra organizado, pero esta elegancia también se encuentra en algunos inventos humanos donde todo parece estar perfectamente alineado.

Los pianos acústicos y eléctricos de la V Collection 5 modelados físicamente aportan un sentido de delicadeza impagable, un refinamiento y una gracia a la vez que iluminan tu setup como una pluma en gravedad cero. También te dejan tomar control de parámetros que requerirían horas de manipulación en la realidad con un simple click.

ANALOG LAB 2

Cuando hay tanto por descubrir, tener a tu disposición una nave capaz de navegar por tu constelación de sonido a la velocidad de la luz reaulta muy beneficioso. Analog Lab 2 contiene los motores y los presets de todos nuestros otros instrumentos virtuales en un solo software. Su cómodo interfaz y buscador de presets ultra efectivo hará que tu viaje creativo sea tan cómodo como un crucero de placer interestelar.

Con más de 5,000 sonidos increíbles de diferentes partes de la V Collection, nunca te faltará inspiración para crear salvajes paisajes sonoros cósmicos y componer épicas aventuras interestelares. Usa la gestión de presets basada en etiquetas para refinar tu elección, seleccionar un sonido legendario, y empieza a crear. Así de fácil.

Más información sobre Analog Lab 2

 

 

Compra ahora y llevate GRATIS

Algunas nuevas luces han aparecido en la constelación de sonido Arturia.

Si compras hoy la V Collection 5, tendrás 3 bancos de sonidos completamente nuevos gratis. Sabiendo el largo viaje creativo que te espera, estamos seguros de que apreciarás estos víveres extra:

Efficient Keys
Un sonido para cada pista
JMJ Tribute
Bienvenido a la Nueva Era
Synthwave
El futuro en los 80
Efficient Keys es una potente herramienta para componer que deja que te concentres en crear música gracias a sus fuertes e icónicos sonidos, aunque muy fáciles de usar. Durante casi medio siglo, Jean-Michel Jarre ha estado en la primera línea de la música electrónica contemporánea. Ahora sus sonidos icónicos estan directamente bajo tu control. La colección Synthwave te transporta a las autopistas de neón y las ciudades distópicas del futuro teñido de retro, todo desde la comodidad de tu estudio.

¿DONDE COMPRAR MI ARTURIA V COLLECTION 5?