Blue  Mo-Fi es el primer auricular que ofrece un rendimiento y calidad sonora de audiófilo reales en  cualquier dispositivo – desde equipos de estudio profesional a  portátiles, tabletas e incluso  teléfonos. Reinventa la manera en como encaja en tu cabeza, asi que da el sonido óptimo  a la vez que un confort que permitiría usarlo el día entero. 

Mo-Fi es el primer auricular que combina  un amplificador de audiófilo incorporado con componentes de sonido descabelladamente grande para conseguir una experiencia de escucha realmente alucinante. Esta claro que eso significa  mucha presión, pero lo mas importante es que permite lograr la reproducción mas precisa posible,  haciendo que siempre disfrutes de un audio de gran sonido en cualquier dispositivo.

Mo-Fi no es  un auricular normal. Desde el diseño articulado a las copas con forma de oreja, Blue ha  repensado completamente la forma y funcionalidad, sin nociones preconcebidas sobre el aspecto  que se supone que deberían tener unos auriculares. El resultado parece poco menos unos auriculares y mas un instrumento de alta calidad que puede llevarse encima.

A diferencia de  otros auriculares que ponen los graves en tu cara si lo deseas, Mo-Fi te deja elegir el sonido correcto para tu musica. Sin trucos DSP, todo analógico. No importa si escuchas rock de los 70, pop moderno, clásica, hip hop o otras cosas, siempre tendrás control total sobre tu escucha. El diseño inteligente de Mo-Fi consigue un gran ahorro en la vida de la batería, asegurando que los auriculares siempre estan listos para la acción. Primero, sabe cuando dejas de escuchar y baja automáticamente la potencia para ahorrar combustible cuando te los quitas. La batería se carga completamente en 3-4 horas y da aproximadamente 12 horas de reproducción (con gestión inteligente de energía, esas 12 horas te parecerán infinitas). E incluso si empieza a agotarse la batería, Mo-Fi continuará con la música.

Cada vez hay mas grabaciones en audio de alta resolución lanzadas al mercado. Estas pistas increíbles exceden de mucho la resolución del MP3 o la musica en streaming, para que puedas disfrutar de todos los detalles del original. Pero esta claro que no deberías escuchar esa musica de alta resolución con auriculares de baja resolución. Para eso esta Mo-Fi, con ellos escucharás lo que te habías perdido hasta ahora.

Recuerda cuando los monitores de estudio pasaron de pasivos a activos: ahora está ocurriendo con los auriculares. Mo-Fi te trae el rendimiento de los monitores de referencia high-end a tus oidos, para que puedas juzgar que pasa realmente en tu mezcla. Cuando estas trabajando en pistas de batería o guitarra, el amplificador incorporado proporciona un margen dinámico de sobras, mientras que el excelente aislamiento permite escuchar la mezcla con claridad. Y como Mo-Fi reproduce el sonido con tal precisión y detalle de imagen, al final sabes que las mezclas que crees se van a trasladar bien a cualquier sistema.