Zentralmedia importa el nuevo sistema “column array”de la marca italiana Axiom Pro Audio. AX12C es una columna line array modular diseñada para aplicaciones de refuerzo de sonido que requieren una alta potencia ( 720W program ), gran inteligibilidad y un discreto y elegante diseño físico tanto para instalaciones fijas como para touring.

Formada por doce transductores de neodimio de 3.5” con conos impermeables, el AX12C ofrece un peso muy ligero (13kg), una construcción sólida y un discreto perfil perfectamente adecuado para múltiples aplicaciones.

Construida en aluminio, la columna ha sido diseñada para ofrecer una transmisión lineal como la de los line arrays, consiguiendo una reproducción de medios-bajos muy limpia y un comportamiento cardioide extremadamente natural. Esta característica, junto a su amplia dispersión horizontal, asegura una respuesta en frecuencia y una imagen coherente a lo largo de una amplia area frontal, mientras se reduce el sonido detrás de los altavoces. AX12C es una solución perfecta para conciertos, reduciendo problemas de monitoreo de escenario.

La columna AX12C ha sido diseñada para ser combinada con el subgrave SW2100A, un compacto y ligero subwoofer de 21” equipado con un amplificador clase D de 4000W con corrector de factor de potencia y DSP propio que trabaja a 96kHz/40bit. Hasta cuatro unidades de AX12C pueden ser amplificadas por el subgrave SW2100A. El DSP interno, que puede ser controlado remotamente usando el software PRONET AX, ofrece 4 presets para las diferentes combinaciones: 1, 2 o 4 columnas mas un preset de usuario.

La serie incluye varios accesorios: Una barra que permite montar el AX12C directamente encima del SW2100A ofreciendo un rápido montaje y una gran portabilidad, el flybar que permite colgar hasta 4 columnas en el modo clásico de los line arrays y el soporte de pared que permite montar hasta 2 unidades en instalaciones fijas.

Para más información contacte con Zentralmedia (93 435 36 82 / antonio.pallas@zentralmedia.com)

o visite las páginas web http://www.zentralmedia.com/marcas/axiom  http://www.axiomproaudio.com/