Éxito en la presentación de los sistemas line array Axiom en Barcelona

El pasado 24 de febrero se celebró una presentación pública de los sistemas line array de la marca italiana Axiom. A lo largo de ella, Daniele Massaccesi (responsable técnico de Axiom) y Roger Pedrol (especialista de producto de Zentralmedia) ofrecieron un interesante charla sobre los principios de diseño de los equipos presentados y sus aplicaciones prácticas.

Tras una sesión de audición en la que se reprodujeron a través del equipo diversos materiales musicales y de una pausa en la que los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail / almuerzo, el grupo musical barcelonés Depalet puso a prueba el line array de Axiom con una electrizante selección de temas pop/rock.

Diseñados tanto para el mercado de alquiler de equipos de audio como para el de la instalación fija, los sistemas line array Axiom están compuestos por una serie de elementos que combinan calidad de sonido excepcional, simplicidad de uso y flexibilidad, todo ello a un precio realmente atractivo.

El equipo Axiom montado para la ocasión constaba de cuatro elementos Axiom AX-2065A (activos), cuatro Axiom AX-2065P (pasivos) y dos subgraves Axiom SW-215A.

Las personas que se desplazaron hasta la sede de la empresa Albasound en Cabrera de Mar (Barcelona) ―que cedió amablemente sus instalaciones para la celebración de este evento― coincidieron en alabar la calidad sonora del equipo Axiom y, sobre todo, su interesante relación precio/prestaciones.

Zentralmedia anunciará pronto la celebración de nuevas presentaciones con este mismo formato en otros puntos de la geografía española.

Ver video de la presentación de Axiom.