Solo a un par de pasos de la costa y rodeado por una espléndida oferta de bares, restaurantes y discotecas, el establecimiento Bierkonig cubre un área de más de 3.800 metros cuadrados de ocio con varias terrazas internas y externas, conciertos en vivo y la posibilidad de ver eventos deportivos importantes en sus pantallas de televisión gigantes. Bierkonig ofrece todo lo típico de un jardín de cerveza alemán en la Playa de Palma, el corazón de la vida nocturna en vacaciones en la isla de Mallorca.

Para la renovación de su sistema de audio, se ha confiado en los productos de las marcas EAW (Eastern Acoustic Works) y RANE, ambas distribuidas en España por la empresa Zentralmedia.

Se ha rediseñado todo el sistema de control electroacústico. El nuevo sistema se basa en una matriz de audio centralizada con control remoto y acceso restringido Rane HAL2 y sus correspondientes módulos de ampliación de I/Os. Esta matriz gestiona la distribución de audio en las diversas zonas del establecimiento y procesa el audio para obtener un sonido equilibrado, natural y nítido. La matriz permite controlar varios parámetros remotamente a través de una red wifi con cualquier dispositivo Android o IOS.

En la sala de la pérgola, dada la naturaleza multifuncional del espacio, se han usado 10 unidades de altavoces pasivos de 15" y motor de compresión de 1.4" EAW MK5399i y EAW53394i. Este altavoz es ideal para instalaciones distribuidas ya que utiliza una tecnología específica en el crossover que permite una coherencia en cobertura/frecuencias excepcional. El motivo de utilizar 15" es la de evitar colocar subgraves en el suelo o colgados y tener una presión y cobertura óptima en toda la sala. Dado que se le va a dar un uso multifuncional, la opción distribuida ha sido la mejor alternativa.

Para la sonorización de la terraza exterior, se han utilizado 24 unidades del EAW SMS2124, altavoces pasivos de alta impedancia que ofrecen una amplia cobertura y muy buena inteligibilidad.

Bierkonig Palma congrega a cientos de clientes diariamente, ofreciendo numerosos espectáculos musicales, una plaza exigente donde la calidad y versatibilidad de los equipos de audio adquiere una importancia vital.

Para más información sobre los productos Eastern Acoustic Works y RANE contacte con Zentralmedia: Tel. 93 435 36 82   http://www.zentralmedia.com