Presentamos Bitwig Studio 2.2: Nunca ha sido tan fácil hacer que Bitwig Studio sea parte de tu producción musical y tu setup de directo.

  • Con Ableton Link, Bitwig Studio sincroniza perfectamente y sin esfuerzo con multitud de soluciones de software, incluyendo un ecosistema entero de apps móviles.
  • Un nuevo dispositivo de Time Shift que permite ajustes de timing creativos en cualquier punto de la cadena de dispositivos.
  • Ponte creativo en un cielo de modulación con 4 nuevos moduladores: Polynom, Quantize, Audio Rate, Sample and Hold.
  • El panel de teclado en pantalla está ahora disponible en todos los perfiles de pantalla.
  • Nuevo perfil de pantalla: Studio/Touch
  • Un montón de correcciones y mejoras, mira el changelog completo aqui...

Bitwig Studio 2.2 es gratuito para todos los propietarios de licencias Bitwig Studio 2.

ESTE ES EL SONIDO DE 2.2

Órganos Clásicos, Teclados y Baterías.

Con Bitwig Studio 2.2 expandimos nuestra colección de contenidos sonoros, con sindos realmente clásicos.

Rare Organs and Keys es un cofre del tesoro para teclistas de cualquier nivel y amantes de la harmonía y la melodía, una gran opción para añadir alma a tus pistas. Tres órganos raros y vintage que han sido sampleados a conciencia - cada nota de cada registro seco (drawbar) - y cuidadosamente reconstruidos como instrumentos virtuales listos para ser tocados en Bitwig Studio. Disfruta de sonidos históricos de los "Farfisa Syntorchestra," "Philips Philicorda" y el rarísimo modelo "VOX Continental Baroque."

También en esta actualización encontrarás el mundialmente famoso Bösendorfer grand piano, sampleado profesionalmente en estereo, cada tecla en hasta tres velocidades, y cuidadosamente reconstruido como instrumento multimuestra. Este enorme pack realista esta disponible y listo para tocar en Bitwig Studio. Cubrirá todas necesidades pianísticas y se mezclarà perfectamente con cualquier proyecto en cualquier estado de la producción.

y lo último, y no por ello menos importante: El socio creativo de Bitwig Radium nos ha proporcionado un set de sonidos de batería de la Roland TR-606 con un sonido impresionante. Sampleados en las instalaciones de su estudio profesional y pasando por un conjunto de equipos legendarios, estos sonidos vienen en diversas muestras y kits. Explota estos sonidos de lujo en tus proyectos. Te encantará su sonido.

Ya puedes coger todo este contenido de grandes sonidos desde tu administrador de paquetes.

UNA MUESTRA DE ÓRGANOS Y TECLADOS

Grandes frases y progresiones de Fingalick

Estos temas de demo perfectamente relajados del artista residente en Berlin Fingalick son grandes ejemplos de cómo los sonidos clásicos de órganos y teclados pueden usarse en un contexto musical contemporáneo.

SOPORTE DE ABLETON LINK

Sincronizando sin esfuerzo diferentes ecosistemas

Desde su lanzamiento, Ableton Link ha cambiado el modo en el que los musicos sincronizan diferentes estaciones de trabajo a través de sus tecnologías y ahora Bitwig Studio 2.2 se añade a esa red. Convierte Bitwig Studio en la parte central - o la piedra angular - de tu equipo de producció o interpretación. Esta nueva tecnología asegura que todo corre en perfecta sincronía.

NUEVO DISPOSITIVO: TIME SHIFT

Herramienta de timing de precisión

Este dispositivo permite ajustes de tiempo finísimos en cualquier punto de tu cadena de dispositivos, lo cual es muy útil para tenerlo todo a tempo o como herramienta creativa en el proceso de mezcla.

AUDIO RATE

Toma cualquier señal de audio de tu proyecto como fuente de modulación. La potencia de la modulación de frecuencia por relación de audio real en tus dedos

POLYNOM

Alimenta tus señales de modulación en fórmulas matemáticas para lograr transformaciones sofisticadas y flexibles.

CUANTIZACIÓN

Dále forma a cualquier señal de modulación y afila curvas suaves con el modulador Quantize.

SAMPLE AND HOLD

Un clásico real en el mundo del sinte analógico, el modulador Sample and Hold te deja introducir caos y un aliento de vida en tu equipo de modulación - tan aleatorios u ordenados como quieras.

PANEL DE TECLADO EN PANTALLA

Entrada de notas y ayudante de visualización Este panel de entrada, ahora incluido en todos los perfiles de pantalla, te da un modo práctico para tocar notas directamente en tu pantalla, usando el ratón o la pantalla táctil. Permite la entrada de expresión polifónica multi dimensional (o MPE) y se dobla como una visualización de reproducción de nota.

 

NUEVO PERFIL DE PANTALLA

Pantalla Dual (Studio/Touch) Con este nuevo perfil de pantalla disfrutarás de ambos mundos: excelente optimización de entrada táctil en una pantalla, y completa visión de funciones en otra.

Más información sobre Bitwig Studio