Hummingbird es un micrófono de Clase A de diafragma pequeño versátil y precisamente diseñado que te descubrirá los matices tonales de tus instrumentos para que puedas capturar la mejor grabación posible. Con un cabezas rotatorio hasta 180º, Hummingbird cabe en espacios pequeños y puede cambiar agilmente de posicion donde otros no pueden.

Con un diafragma afinado con precisión basado en la aclamada cápsula B1, el Hummingbird es ultra-responsivo y entrega una respuesta en frecuencia extendida. Es la solución perfecta en escenario y estudio para ambientes de batería, guitarras acusticas, piano, percusión o cualquier otro instrumento con transientes rápidos y rico en armónicos.

 

LA COLOCACIÓN DEL MICRO LO ES TODO
Descubre nuevos colores tonales de tu instrumento simplemente girando el cabezal del Hummingbird. Si cabezal pivotante hasta 180° único te permite posicionar el micro en cualquier ángulo - sin necesidad de ajustar el soporte de micro! - y capturar el sonido que la mayoría de micros se dejarán por el camino. Dale vueltar a tu Hummingbird y convierte tus grabaciones de buenas a geniales.

 

Aqui tienes algunos ejemplos:

  • Orienta la cápsula desde la altura del 12º traste y hasta la boca de la guitarra acústica para lograr el sonido perfecto y todo sin tener que levantarte de la silla.
  • Orienta la cápsula desde el borde de la caja y hasta el centro del parche para obtener el sonido de caja perfecto sin tener que ajustar el soporte de micro.
  • Pivota los cabezales de un par de Hummingbird de ambiente para encontrar la imagen estereo perfecta para tu batería, persución o piano vertical.

CAPSULA BLUE PREMIUM BLUE
El Hummingbird incorpora una cápsula premium basada en la Blue B1—parte de la aclamada serie Bottle de capsulas intercambiables de Blue. La capsula cardioide afinada a la precisión del Hummingbird dotada de una alta sensibilidad y eficiencia en su respuesta es perfecta para grabar cualquier instrumento con ataques rápidos y características tonales ricas.

 

LLEVA TU SONIDO A NUEVAS ALTURAS
El soberbio rango dinámico, caracter equilibrado y destelleante high end del Hummingbird lo hacen perfecto para reproducir señales con ataques afilados y caracteríasticas tonales de un amplio abanico de instrumentos que incluye baterías, guitarras acousticas, cuerdas e instrumentos étnicos. Y sin ICs en la ruta de señal, Hummingbird proporciona el máximo detalle sónico con el umbral de ruido mas bajo posible. Con un excelente rechazo fuera de eje, Hummingbird es la elección perfecta para sonorizar baterías o percusión a la vez que minimizando el sonido de los instrumentos circumdantes.

BATERÍAS...A VISTA DE PÁJARO

La agilidad, precisión sónica y habilidad del Hummingbird’s para manejar altos niveles de presión sonora lo hacen ideal como micro de grabación de baterías. Con su cabezal pivotante hasta 180°, el Hummingbird facilita conseguir grandes sonidos de ambiente, cabe en espacios ajustados en la caja o el rack de tom para conseguir el ángulo perfecto respecto a los parches - tarea difícil con otros micrófonos de condensador.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Cabezal rotatorio de 180° para una colocación del micrófono precisa
  • Condensador cardioide basado en la capsula B1 de su precursor Blue Bottle
  • Precisión sonora excepcional y respuesta en frecuencia extendida
  • Respuesta a transientes ultra-rápida y manejo de alta SPL en estudio y escenario

APLICACIONES SUGERIDAS

En studio y escenario para ambientes de batería, captación cercana de hi-hat, caja, o toms, guitarra acustica, cuerdas, arpa y cualquier otro instrumento con transientes rápidos y armónicos ricos.
 

ESCÚCHALO EN:

https://soundcloud.com/bluemicrophones/sets/blue-hummingbird-sound-samples

VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ACCESORIOS


DONDE COMPRAR BLUE HUMMINGBIRD?