Roger Pedrol se incorpora a la empresa como Product Manager para los segmentos de Instalación, Concert Sound y Broadcast.

 
 
Zentralmedia refuerza el área de Audio Profesional con la incorporación de Roger Pedrol. Las responsabilidades que a partir de ahora asume Roger son básicamente las de Product Manager de los productos destinados a los segmentos de Instalación, Concert Sound y Broadcast. Su labor diaria en Zentralmedia se repartirá entre las cuestiones de marketing, la asistencia pre y post venta, y la gestión de la cartera de clientes profesionales, labores en las que interactuará con Joan Bové, Julián Oltra, Carles Gutiérrez y Jordi Guber.
 
La experiencia profesional que Roger aporta es amplia y diversa. En su currículum destacan dilatados periodos de colaboración en empresas de primerísimo nivel nacional como Adagio o Seesound, en las que ejerció funciones de Product Manager, aunque también ha conocido de primera mano otras facetas de la industria del audio, por ejemplo durante la época en que desempeñó el cargo de Jefe de Audiovisuales en Universal Studios Port Aventura. Pensamos que la capacitación técnica y la experiencia comercial de Roger Pedrol le convierten en la persona ideal para asumir las responsabilidades de Product Manager del área profesional de Zentralmedia, que de este modo podrá ofrecer mejor servicio y asegurar la máxima eficacia a sus clientes profesionales.
 
¡Bienvenido, Roger!