Blue Microphones y Zentralmedia ponen en marcha una campaña para promocionar los micrófonos de la serie “Essentials” de la firma norteamericana. A través de una campaña de banners en diversos portales especializados entre los que cabe destacar a Hispasonic, Futuremusic e ISP la campaña pretende atraer la atención de los usuarios hacia tres modelos de micrófono concretos: Baby Bottle, Spark y Bluebird. El usuario podrá acudir a cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña para ver, tocar y probar dichos micrófonos y convencerse de que, más allá de su exquisito diseño, son micrófonos de primerísima calidad, versátiles y eficaces... ¡a precios más que razonables!

Spark

Spark es un micrófono de condensador cardioide de estado sólido diseñado para proporcionar grabaciones de calidad profesional en cualquier entorno creativo. Spark incluye una cápsula de condensador especialmente diseñada con componentes electrónicos discretos de Clase A que ofrecen resultados fieles, sin colorear y con un nivel de detalle excepcional. Gracias a ello, Spark es el micrófono perfecto para la grabación de voces, baterías, guitarras, pianos, metales, vientos y todo tipo de instrumentos. Una de las características únicas de Spark es la función Focus Control. Este botón permite conmutar entre dos modos de operación. En modo “Normal” (botón hacia fuera) el micrófono ofrece una mayor sensibilidad en las frecuencias bajas, proporcionando grabaciones impactantes y bien definidas; en modo “Focus” (botón hacia dentro) ofrece aún más claridad y detalle. Spark viene con un filtro antipop y una suspensión especialmente diseñados, todo ello dentro de un elegante estuche de transporte de madera. Con Spark tienes todo lo que necesitas para realizar grabaciones profesionales, todo en una caja.

 

Baby Bottle

Baby Bottle es un micrófono de condensador de estudio de diafragma grande y diagrama polar cardioide. El especial perfil sonoro de Baby Bottle presenta una respuesta rica en el rango medio de frecuencias, agudos suaves y graves neutros, lo cual da como resultado un sonido clásico y contemporáneo de gran presencia.

Resulta ideal para grabar voces, ambientes de batería, amplificadores de guitarra eléctrica e instrumentos de viento difíciles como saxos y otros metales. Dotado de un circuito especial de tecnología propia que polariza el film de la cápsula a 100 V, Baby Bottle ofrece una salida potente y es uno de los micrófonos más silenciosos de su categoría.

 

 

 

Bluebird

BlueBird es un micrófono de condensador de estudio de diafragma grande (diagrama polar cardioide). Incluye suspensión, filtro anti-pop y estuche. Partiendo de sus habituales diseños, específicos para distintas aplicaciones, los ingenieros de Blue diseñaron Bluebird para que fuese lo más versátil posible.

Concebido para aplicaciones tan diversas como las voces, las guitarras acústicas y eléctricas, las baterías (tanto en close miking como en overhead), las percusiones, el piano, los vientos, las cuerdas, cualquier fuente sonora resulta favorecida por el sonido puro y cristalino de Bluebird. Además del micrófono propiamente dicho, Bluebird incluye una suspensión y un filtro anti pop de rejilla metálica especialmente diseñados. Sea cual sea el sonido que busca, el músico contemporáneo hallará en el completo paquete de Bluebird una extraordinaria experiencia de grabación.