Bitwig Studio fue presentado al mundo el 26 de marzo de 2014. Un año después, sus usuarios han visto, compartido y albergado cientos de video tutoriales comerciales y gratuitos. Se han sumado a su Open Controller API para crear la librería de scripts de control mas extensiva que existe online y que continua creciendo hoy en día. Han beta testeado, descargado y comentado hasta diescisiete actualizaciones incrementales, una de ellas enorme y han ayudado a la marca a desarrollar la plataforma rompedora que es Bitwig Studio.

Bitwig no puede decir nada que no sea dar las gracias por ese tremendo soporte, por un gran año, y por la excitación por lo que esta por venir... (una pista: 1.2!!)

Para celebrar este momento, Bitwig se ha asociado con sus amigos de u-he en Berlin. Cualquiera que adquiera Bitwig Studio entre el 26 de marzo y el 7 de abril de 2015 recibirá una licancia gratuita de ACE o Bazille. Y mas buenas noticias: todos aquellos que ya cuenten con una licencia de Bitwig Studio recibirán un vale de descuento por valor de $50 para la compra de cualquier plugin u-he. En Bitwig son grandes fans de u-he, y ahora sus usuarios tambien pueden serlo!

Y de quien mas son fans en Bitwig? De Cristian Vogel. Durante 20 años, Cristian Vogel ha estado en la vanguardia de la musica electrónica, empujando las barreras de la producción y la interpretación. Como regalo especial a la marca y a toda la comunidad Bitwig, Cristian Vogel ha creado la primera contribución a lo que será la Artist Collection de Bitwig Studio: el "Cristian Vogel Bitwig Lab." Este es el billete para todos sus usuarios para un viaje  con  Bitwig Studio al gran desconocido. Descarga "The Cristian Vogel Bitwig Lab," combínalo con tus sonidos o proyectos favoritos y disfruta del recorrido.

U-HE + BITWIG STUDIO Über-quality libre para todos.

El equilibrio entre buen diseño y funciones con sentido da la calidad a un plugin. Échale un vistazo a la oferta de u-he y encontrarás multitud de ejemplos de como debe ser los plug-ins. Por esta y otras razones en Bitwig estan entusiasmados de colaborar con el equipo de u-he para ofrecer un regalo especial a la comunidad Bitwig Community en el primer aniversario de Bitwig Studio. Durante los próximos días, cualquier compra de Bitwig Studio incluye una licencia gratuita a elegir entre los venerables plugins ACE o Bazille. 

Esta ocasión no seria correcta sin un bonus para toda la comunidad actual. Para todos ellos, Bitwig añade un cupón de descuento de $50 al perfil de todos sus usuarios. Este cupón puede usarse para adadquirir cualquier plug-in en la webshop de u-he. Ten en cuenta que los cupones caducan, o sea que úsalo antes del 30 de Abril!

"Hay algunos plugins que tienen una alta calidad de sonido inherente." - Hans Zimmer, Compositor: Dark Knight, Interstellar, usuario de u-he

 

 

U-HE BAZILLE Sintesis Modular Digital

Bazille es un gran sistema modular que combina osciladores digitales con filtros de estilo analógico y efectos modelados, con una flexibilidad que solo puede proporcionar el patcheado modular. Despues de ACE, la segunda cosecha de su proyecto 'Berlin Modular', este es una bestia muy diferente y mucho mayor...
Mas detalles en u-he.com

 

 

U-HE ACE Síntesis Sustractiva

ACE ofrece síntesis modular clásica y más por una fracción del coste del hardware dedicado. Pero como en sus antepasados hardware, puedes patchear cualquier salida a cualquier entrada: el numero de maneras diferentes para conectar módulos es prácticamente infinito.
Mas detalles en u-he.com

 

 

THE CRISTIAN VOGEL BITWIG LAB Bitwig Artist Collection

Innovador de la música electrónica, productor e intérprete, Cristian Vogel ha creado la primera contribución a la Artist Collection para Bitwig Studio, el "Cristian Vogel Bitwig Lab." Este pack original es gratuito para la comunidad Bitwig e incluye casi 1 gigabyte de clips, samples, efectos y presets de dispositivos diseñados exclusivamente para Bitwig Studio.

Descubre como Mr. Vogel usa los dispositivos Bitwig para crear granulación, una reverb deep freeze, síntesis wavetable, moduladores para generar beats y más. Cada preset de dispositivo y clip pueden expandirse para ver su complejidad de trabajo o minimizarlos para interpretaciones con controles macro completos. Este es tu billete para un viaje con Bitwig Studio hacia lo desconocido. Descarga "The Cristian Vogel Bitwig Lab," combínalo con tus sonidos o proyectos favoritos y disfruta del recorrido.