Cerwin-Vega! dispone con su serie Active de un sistema configurable para múltiples aplicaciones móviles, desde un simple refuerzo de sonido para locución o megafonía hasta un equipo de PA para música en directo o DJs en grandes espacios. Compuesto por un sistema full range de 3 vías (CVA28X) y una gama de subgraves (CVA-115, CVA-118 y CVA-121), además de un conjunto de accesorios de montaje e instalación, la serie Active constituye una opción muy interesante para pequeños y medianos formatos:

Para un speaker, DJ o pequeñas bandas
Un par de CVA-28 pueden impresionar a cualquier pequeño público. Si además añadimos uno o dos subs CVA-115 o CVA-118 entonces lograremos una impresión realmente buena!

2x CVA-28 = 800W RMS
2x CVA-28 + 1 CVA-115 = 1400W RMS
2x CVA-28 + 1 CVA-118 = 1500W RMS
2x CVA-28 + 2 CVA-115 = 2000W RMS
2x CVA-28 + 2 CVA-118 = 2200W RMS

Para mayores bandas y mayores salas
Cerwin-Vega Active tiene todo lo necesario: añadiendo un par de CVA-28, y subiendo hasta el imponente CVA-121 podemos conseguir remover al público en sus asientos.

4x CVA-28 + 2 CVA-118 = 3000W RMS
4x CVA-28 + 2 CVA-121 = 4000W RMS

Para algo mas grande todavía
Puedes añadir mas equipo sin abandonar el concepto de sistema portátil. La serie Active es toda compatible, flexible y escalable. Colocando mas CVA-28 para una cobertura completa de grandes salas y doblando la banda de graves con subs duales por canal podemos abarcar los eventos y producciones de medio y gran formato sin necesidad de disponer de un sistema adicional específicamente dedicado.

6x CVA-28 + 2 CVA-121 = 4800W RMS

Cerwin-Vega! ofrece con su serie CVA una línea de producto de altavoces activos con una enorme potencia y una respuesta en frecuencia excepcional. Cada componente es diseñado en exclusiva y usa la legendaria tecnología Cerwin-Vega! para una máxima excusión de cono y eficiencia en las bobinas. Una impactante parrilla única de aluminio de fundición dobla el disipador para minimizar la compresión de potencia y optimizar el rendimiento de los componentes. Construidos en madera maciza con opciones de acabado en pintura de poliuretano Coolex ® o moqueta negra de calidad, Cerwin-Vega! continua ofreciendo un producto único de alta calidad orientado a DJs, intérpretes o compañías de producción de eventos.

Pensando en un rendimiento sin compromiso, particularmente en graves, además de una gran portabilidad, la serie Active de Cerwin-Vega! es una aproximación global al sonido en directo construida a partir del legado de la marca como referencia en la reproducción de graves. Combinando el altavoz, recinto y la tecnología de amplificación adecuados en un solo paquete, sus ingenieros han maximizado el rendimiento acústico general de cada componente a la vez que han minimizado su complejidad de ajuste.