KRK Systems es uno de los fabricantes de monitores de referencia para estudio más respetados en todo el mundo. En sus instalaciones los ingenieros de KRK crean productos que ofrecen una respuesta espectral balanceada y natural con una distorsión baja y una imagen superior. Los monitores para estudio KRK han sido la elección profesional para los ingenieros de grabación y artistas para mezclar y masterizar sus grabaciones alrededor del mundo ya que necesitan escuchar cualquier matiz en el audio que se está reproduciendo. La generación 3 de la serie ROKIT de KRK continúa con esta filosofía en el diseño así que independientemente de tu estilo musical, género o necesidades particulares en la mezcla los KRK Rokit son capaces de satisfacerte plenamente.

Características comunes en la tercera generación de monitores Rokit

Los monitores KRK Rokit G3 (tercera generación) ofrecen un rendimiento y una precisión profesionales para grabaciones, sesiones de mezclas, masterización y reproducción de audio. Los Rokit 5 G3, Rokit 6 G3 y Rokit 8 G3 tienen en un twetter de 1” con cúpula de seda. Es capaz de suministrar altas frecuencias hasta 35 kHz, claridad en las voces mientras que el woofer ofrece una respuesta de graves amplia. El waveguide de los nuevos Rokit ha sido diseñado para asegurar una imagen detallada en la posición de escucha. El puerto bass frontal reduce el límite de acoplamiento permitiendo un posicionamiento flexible en la sala mientras que el diseño de la superficie reduce la distorsión por difracción. Las múltiples conexiones de entrada aseguran que el Rokit 5 G3 podrá integrarse en cualquier configuración.

Características específicas del Rokit 5 G3

Rokit 5 G3 dispone de un woofer de 5” hecho en fibra compuesta de aramida.  La bi-amplificación propietaria del amplificador Clase A/B garantiza un SPL de hasta 106 dB.

Siendo uno de los monitores de estudio más usados en el mundo, el Rokit 5 es una solución compacta de gran valor para una mezcla precisa.

Rokit 5 G3 está disponible en negro, blanco y dorado.

Características específicas del Rokit 6 G3

Rokit 6 G3 dispone de un woofer de 6” hecho en fibra compuesta de aramida. La bi-amplificación propietaria del amplificador Clase A/B garantiza un SPL de hasta 107 dB.

En salas amplias, donde los monitores más pequeños no pueden suministrar suficiente headroom, Rokit 6 G3 ofrecen suficiente epacio para incluso configuraciones más amplias.

Rokit 6 G3 está disponible en negro y blanco.

Características específicas del Rokit 8 G3

Rokit 8 G3 dispone de un woofer de 8” hecho en fibra compuesta de aramida. La bi-amplificación propietaria del amplificador Clase A/B garantiza un SPL de hasta 109 dB.

En salas de grabación grandes con necesidades de monitoraje con un alto SPL, el KRK Rokit 8 G3 ofrece un rendimiento muy detallado gracias a su gran headroom.

Rokit 8 G3 está disponible en negro.