Rane ha lanzado al mercado las primeras unidades de los dispositivos HAL4 y EXP7x con el software Halogen 4.0 incluido, que añade soporte para la funcion Web Control para cualquier dispositivo del sistema HAL existente. A traves de una actualización de firmware, cualquier dispositivo HAL existente permite crear paginas web personalizables dentro del entorno de Halogen para abrirlas desde cualquier smart phone, tablet o navegador. Esto permite un control absoluto del sistema HAL, sin necesidad de descargar ni instalar apps y sin coste alguno.

HAL4

HAL es la innovadora arquitectura de RANE en la combinación de espacios y sistemas de distribución de audio y avisos. Permite incluso a usuarios noveles moverse fácilmente por lo que solían ser tareas complejas en solo unos minutos. Elimina la necesidad de intrincadas mezclas de matriz, presets para combinar espacios o paging y no requiere conexionado virtual para la distribucion de avisos y música de ambiente a múltiples zonas.

Halogen HW screenHalogen Processing Screen

El expansor EXP7x para sistemas HAL1x proporciona 8 canales de señal AEC completa, cada uno de los cuales puede añadirse a cualquier entrada del sistema HAL y enrutarse a cualquier bloque DSP de Halogen, incluido el automixer de ganancia compartida, el mixer manual, el bloque Room Combine y el nuevo bloque Conference Room Combine. En combinacion con HAL y el software Halogen, el EXP7x de RANE proporciona una solucion para  conferencia que va mas allá del alto rendimiento gracias a la AEC.