EAW diseña nuevos presets para la serie KF

Eastern Acoustic Works (EAW) presenta nuevas actualizaciones de presets para la familia de productos KF. Disponible a los usuarios en forma de EAW Greyboxes™, los nuevos presets incorporan mejoras en la ecualización, en los crossovers, y en los parámetros de limitación y Focusing™ . Como resultado, la serie KF se beneficia de mejor rendimiento tanto en instalaciones fijas como en touring sin ningún cambio físico.

Los ingenieros de EAW han adquirido muchos datos y experiencia en el desarrollo de los Sistemas Adaptativos permitiendo a toda la línea de productos de Array lineal sonar más consistente y rendir a niveles mucho más altos que antes.

La actualización Greybox para el KF740 mejora la claridad y el balance con una directividad más precisa y consistente en el rango de  medios. Los usuarios también se beneficiaran de una más alta protección a máximo SPL y un aumento de 4 dB en el margen dinámico de bajas frecuencias mediante las mejoras dinámicas de EAW DynO™ (solo usando los procesadores de la serie EAW UX).

Ahora, los sistemas KF730 ofrecen una característica tonal similar a la serie KF740 y los sistemas adaptativos con los nuevos Greyboxes. La directividad de medios graves también ha sido significativamente mejorada junto con una dramática reducción en la radiación de sonido trasera. Una notable mejora en limitación y protección global del motor es otra de las grandes mejoras.

EL Greybox del KF720 y el NTL720 mejoran la calidez y la claridad, en la misma línea de acercamiento a los sistemas KF730, 740 y los adaptativos. El soporte para bajas frecuencias y la salida también han sido claramente mejoradas.

Los nuevos Greyboxes para las KF series están disponibles en la página de EAW (www.eaw.com) para su descarga gratuita. La versión para el NTL720 está disponible vía Pilot, también como descarga gratuita.