EAW presentará en Frankfurt el revolucionario sistema Anya por primera vez en Europa. ¡No desperdicies la ocasión de asistir en directo a este evento!

Anya de EAW es un completo sistema de sonido de alta potencia, basado en la innovadora tecnología propietaria ‘Adaptative PerformanceTM’, que permite cambiar todos los parámetros de rendimiento electrónicamente, facilitando así la utilización óptima en prácticamente cualquier aplicación. Las columnas de módulos de Anya se cuelgan rectas, sin curvatura vertical y el software Resolution 2 adapta el rendimiento total del sistema para producir una salida asimétrica que dé una respuesta coherente y completa a lo largo de todo el espectro de frecuencias para todo el área de cobertura definida por el usuario. Es extremadamente potente y fácilmente escalable, lo cual lo hace adecuado para cualquier recinto, desde las mas pequeñas salas a los más grandes estadios. Si deseas más información sobre Anya, puedes encontrarla aquí.

La presentación tendrá lugar en Offenbach el viernes día 14 a las 19:00. Offenbach se encuentra a 20-40 minutos de la feria, en función del estado del tráfico, por lo cual te recomendamos que planifiques tu desplazamiento con antelación. En la invitación oficial que encontrarás en esta misma página aparece la dirección exacta del lugar donde se realizará la presentación. Si deseas registrarte como invitado, envía un email a marketing@eaw.com o a marketing@zentralmedia.com especificando el nombre y la empresa de las personas que asistirán a la presentación.

¡Estás invitado!