AHORA PUEDES TENER UNA LEYENDA!

Focusrite lanza una campaña para regalar, entre sus usuarios, una unidad de su legendario procesador Red 3. Cualquiera que compre y registre un interface de audio Focusrite que incluya la Red Plug-in Suite* (modelos Scarlett, Saffire o Clarett) entre el 1 de Mayo y el 31 de Julio de 2015 y conteste una pregunta correctamente puede participar en el sorteo de un Compresor Limitador Dual Red 3 completamente nuevo y exclusivo firmado por el director de la compañía Phil Dudderidge.

 

La família de productos Red de Focusrite se lanzó al mercado en 1994 e incluía el compresor Red 3, que se hizo famoso por ser capaz de retener un sonido natural incluso aplicando compresiones significativas. Como tal, ha seguido siendo la elección de muchos de los mas grandes ingenieros de mezcla del mundo, como Chris Lord-Alge, quién continua con su Red 3 religiosamente situado sobre su bus de mezcla. Permanece en el grupo de los productos de hardware mas exitosos y reconocibles de Focusrite. Revestidas de un cuerpo de aluminio anodizado rojo de media pulgada de grosor, con cubiertas de acero pulido que incluyen los clásicos detalles ‘ff’, la unidades Red originales son inconfundibles.

 

Para permitir que cualquiera pueda gozar de este clásico del audio, Focusrite lanza la Red 2 & 3 Plug-in Suite, que modelan de manera precisa el hardware de compresión y ecualización de la clásica gama Red y permite explotar el famoso sonido de los modelos originales de forma conveniente desde tu software de audio.

Codiciados por productores e ingenieros por su excepcional claridad y versatilidad, los Red 2 y Red 3 originales permanecen como preciadas piezas en estudios de grabación profesionales por todo el mundo. Ahora puedes usar estas reverenciadas piezas, de manera fácil y flexible en tus mezclas ya que la Red 2 & 3 Plug-In suite viene de regalo con cualquier interface Scarlett, Saffire, Forte o Clarett.

Además, Focusrite celebra el lanzamiento de la Red Plug-in Suite regalando el último compresor hardware Red 3 totalmente nuevo y firmado por Phil Dudderidge (director de Focusrite). Para poder ganar esta unidad o una de 10 unidades de Red 1 500 que también sortea Focusrite entre todos los participantes, necesitas adquirir y registrar cualquier interface Focusrite que incluya la Red 2 & 3 Plug-in Suite (cualquier modelo Saffire, Scarlett, Clarett o Forte) entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2015 y responder una pregunta que recibirás una vez hayas completado tu registro. Es así de simple. Los ganadores serán anunciados el 3 de agosto.

Puedes ver mas información sobre los términos y condiciones de la promoción aquí