Calidad Focusrite para tu iPad, Mac y PC

iTrack Solo es la mejor solución para grabar tus intrumentos y voces usando un iPad. Con un preamplificador de micrófono con la reconocida calidad de Focusrite y una entrada para grabar directamente guitarras y bajos eléctricos, iTrack Solo es la mejor manera de expandir las posibilidades que ofrece el iPad para trabajar con audio utilizando GarageBand u otras apps para la creación musical. iTrack Solo también funciona con ordenadores Mac y PC e incluye un paquete de aplicaciones para crear música compuesto por Ableton Live Lite y la Suite de plug-ins Scarlett de Focusrite.


 

Ponte en marcha

Simplemente conecta tu iTrack Solo a la fuente de alimentación y al iPad y ya está listo para comenzar a trabajar. Con la mejor tecnología de audio digital y un chasis unibody de aluminio, iTrack Solo capturará y reproducirá tu sonido con una calidad excelente.

 

 

Simplemente conecta

El panel frontal dispone de una entrada de micrófono y una entrada para instrumento (como una guitarra eléctrica o un bajo o la salida de una guitarra electro-acústica). Esto hace de iTrack Solo la herramienta ideal para capturar la salida de un micrófono o usar una guitarra eléctrica junto a los muchos modelos de simulación de amplificador de guitarra que hay disponibles para iPad.

Échale un ojo a tu audio

Las auroras de señal de iTrack Solo te muestran si hay un buen nivel de señal cuando grabes. Verde significa que la señal es óptima y rojo significa que tu señal es demasiado alta y deberás ajustar los controles de nivel.

Las salidas de audio de iTrack Solo permiten conectarla a tu equipo HIFI, monitores de estudio o auriculares para que puedas disfrutar del genuino sonido Focusrite.
iTrack Solo se suministra con un cable para conexión directa al iPad y es posible recibir alimentación mediante el cable USB (También suministrado). Si usas iTrack Solo con un ordenador no necesitas enchuarla a la corriente. El cable suministrado para conectar al iPad ha superado los tests para superar los estándares de interferencias y ruido TDMA que pueden inducirse cuando un dispositivo iOS recibe una llamada a través de una red 2G.