Con las etapas de potencia LUCIA, Lab.gruppen aporta significativamente mejor flexibilidad y calidad de audio para las aplicaciones AV del día a día, con beneficios reales tanto para el instalador como para el usuario final. La gama de productos LUCIA es la primera en ofrecer una visión descentralizada en el diseño de sistemas de audio para instalación colocando el proceso, potencia, control y entradas y salidas justo donde se necesitan, al contrario de sistemas convencionales distribuidos basados en líneas de 100V donde los amplificadores se encuentran centralizados en salas de racks y lejos de su uso real (y lejos de los altavoces en estos espacios). LUCIA proporciona todo esto en un solo paquete diseñado para ser instalado localmente en el corazón de cualquier aplicación dedicada.

Las ventajas son muchas, incluida mejor calidad de reproducción (sin transformadores), más flexibilidad para el usuario (ofreciendo entradas locales y algo de control de zona) y el potencial de evitar la necesidad de habilitar una sala de máquinas (gasto) para el equipo de AV así como simplificando la instalación, ahorrando tiempo y dinero.

 

Buen Sonido para el día a día.

En el corazón de LUCIA se encuentra un ingenioso DSP con un Limitador de avanzado diseño – asegurando una calidad de sonido excepcional y una experiencia auditiva mas dinámica. Con LUCIA hablamos de simplicidad. Eliminando las complicaciones y compromisos de los sistemas tradicionales de audio, LUCIA aporta esta excepcional calidad de sonido a restaurantes, salas de fiestas, tiendas retail, salas de reuniones y clases en escuelas y universidades.

 

Mejores resultados, fácil y sencillo.

LUCIA ha sido diseñada para una instalación rápida y sencilla. Cada unidad equipa un bracket para montaje en pared permitiendo su instalación por ejemplo detrás de una pantalla o monitor, a pesar de que puede ser montada en cualquier otro lugar de la sala más cerca de su uso real como por ejemplo en un pódium o quizás al lado de un proyector o debajo de una barra. Todas las conexiones equipan el sistema de terminal Euroblock con tornillos (incluso los RCA para los canales compartidos 1 y 2) y dispone de potenciómetro de control de nivel en el panel frontal. Un sistema de electrónica avanzada protege el amplificador y los altavoces de potenciales daños causados por clipping, carga térmica o bajo nivel de voltaje de línea. Las versiones básicas no requieren ningún tipo de configuración, con todas las funciones de DSP totalmente automatizadas (compresor multibanda, limitador, detección de carga para la optimización de potencia de salida.)

 

Matriz de mezcla integrada y DSP (Solo modelos LUCIA ’M’)

La Versátil Matriz de mezcla 4 x 4 y las exhaustivas funciones de DSP incluido el “Automatic Dynamic Loudness Contouring (ADLC™), incorporados en LUCIA 240/2M y 120/2M eliminan la necesidad de mezcladores externos y procesadores en muchas instalaciones ahorrando tiempo y dinero. Un asistente en software facilita una rápida puesta en marcha mientras el editor avanzado permite una configuración offline de los más habituales presets que pueden ser descargados a múltiples unidades vía USB.

Creddenciales ECO

Todos los modelos LUCIA son Energy Star®, haciéndolas ideales para cualquier instalación que busque certificaciones de eficiencia energética. El amplificador entra en modo stand-by de forma automática después de 20 minutos de no recibir señal de entrada, consumiendo tan solo 1Watt. Para el re-encendido automático se requieren tan solo dos segundos de entrada de señal.

 

Para Quien es LUCIA?

Cuando la calidad de audio, instalación local y control simple y a mano, LUCIA provee la perfecta solución – especialmente en combianción con buena calidad de altavoces de techo o de superficie.

Restaurantes/Ocio: Restaurantes y salas de ocio multifuncionales y/o por zonas donde la  música varie en función de la hora del dia o en aáreas definidas y las entradas y el control son importantes.

Tiendas Retail: La música de alta calidad es un aspecto vital en las tiendas de hoy en dia, con un control flexible y entradas locales para promos (ej. DJ) LUCIA provee de la herramienta perfecta para este tipo de locales o aplicaciones.

Corporate: Modernas salas de juntas u otros tipos de espacios empresariales como salas de presentaciones, salas de training, multimedia, video-conferencia i salas de reunieones...

Educación: Clases equipadas con sistemas Multimedia, Salas de presentaciones. El nodo de audio se integra con la pizarra interactiva del profesor.