Los monitores de sobremesa XD de Cerwin-Vega! son sistemas de sonido compactos a un nivel de rendimiento superior a lo habitual. Tanto si se usan para creación de media, juegos o entretenimiento, el sonido superior de la serie XD de Cerwin Vega! logrará maximizar cualquier experiencia. Al contrario de los altavoces multimedia de plástico, los recintos de madera de los XD aseguran unos bajos compactos, esenciales para la creación multimedia. ¿Que lo tuyo es jugar? Deja que los XD den vida a los rugidos de los motores y todas las explosiones. Para mirar video, piel de gallina con la claridad cristalina con la que los XD te traen cualquier respiro. ¿Escuchando el último rompepistas? Siente la musica activando la función de EQ Vega Bass. Con tres modelos para elegir (con woofer de 3", 4" o 8") que se adaptan a cualquier presupuesto o necesidad y cada uno con múltiples conexiones de entrada para un ajuste fácil. Añadiendo el subwoofer XD8S con el control remoto de altavoces conseguimos un sistema con una extensión en bajos y un práctico control.


Con mas de 50 años de know-how en altavoces para concierto, cine, PA y clubs, cuando quieren recrear esas experiencias en casa, los que saben piensan en Cerwin-Vega!

A la hora de crear los altavoces XD para aplicaciones de sobremesa el objetivo ha sido optimizar el sonido manteniendo un recinto pequeño. La claridad es critica, especialmente en producciones multimedia o análisis de pistas. La pureza de señal debe mantenerse usando amplificadores de bajo ruido que no decepcionen a volumen alto. Y si llevan el nombre Cerwin Vega, los bajos deben ser impactantes.

Los altavoces de sobremesa amplificados como los XD deben también integrarse completamente con todo tu sistema de sonido y accesorios externos. Los XD tienen la capacidad de manejar múltiples entradas, puedes conmutar al instante entre tu ordenador como fuente y otras plataformas más portátiles como iPod, teléfonos y otros reproductores a traves de la entrada auxiliar estereo de 1/8". Los XD tienen también un cómodo jack de auriculares que te permite trabajar "en silencio" mientras mantienes el control de los ajustes de volumen y selección a traves del panel frontal.

Si lo que buscas es una respuesta en bajos expandida, alta SPL y un puerto de diseño óptimo para un alineamiento de fase de bajas frecuencias adecuado y mínimas turbulencias, el XD8 es lo que necesitas. Ademas de las entradas y salidas estándar, un botón de volumen, dispones de un crossover y conmutador de polaridad versátiles en la parte trasera para alinearlo con cualquier monitor de sobremesa. Dispones también de un puerto de conexión remota al sistema para usar el control remoto incluido, que te permite un fácil control de volumen del sistema. Este incluye un botón de volumen y un conmutador Mute/Bypass, además de un conector de entrada de audio.

 

  • El complemento perfecto para tu sistema de sonido basado en ordenador
  • Tamaño compacto y gran sonido Cerwin-Vega!
  • Incluye control remoto de sobremesa
  • Blindaje magnético para prevenir interferencias
  • Sonido rico y natural de recinto de madera
  • Altavoces full range de 3", 4" y 5" y Subwoofer eficiente de 8" de alta excursión
  • Altavoces de 15W, 40W, 50W por canal y subwoofer de 80W con crossover y fase ajustable
  • Perfectos para música, juegos y producción multimedia