Con un nuevo diseño más ergonómico y una calidad de construcción excelente, la nueva serie  de sintetizadores híbridos Keylab está compuesta por los modelos Keylab 25, Keylab 49 y Keylab 61, de 25, 59 y 61 teclas respectivamente.

El cerebro de los nuevos sintetizadores híbridos Keylab es el software Analog Lab, que ofrece 5000 sonidos extraídos de las excelentes emulaciones de sintetizadores clásicos de Arturia que se pueden encontrar en la suite V-Collection.

 

Tanto si buscas un teclado controlador potente y flexible como si buscas disfrutar de un sensacional y enorme conjunto de sonidos de sintetizadores legendarios como MiniMoogs, Yamaha CS-80 o ARP2600, por poner unos pocos ejemplos, la nueva serie Keylab es sin duda la mejor opción.

Principales características de los teclados Keylab

. Construcción metálica


. Software MIDI Control Center para crear tus propias presets


. Incluye el instrumento virtual Analog Lab con 5000 sonidos de sintetizador


. Control directo 1:1 del software Analog Lab desde el teclado


. Todas las presets han sido cuidadosamente seleccionadas a partir de los sintetizadores clásicos de Arturia (mini V, Modular V, CS-80V, ARP 2600 V, Prophet V, Prophet VS, SEM V y Jupiter-8V) y desde Wurlitzer V, la recreación virtual realizada por Arturia del piano eléctrico 200A. Estos sonidos generados desde el motor TAE de Arturia ofrecen una calidad de sonido sin comparación


. Edición en profundidad, con un completo conjunto de parámetros para manipular sonidos directamente desde los controles del teclado.

.Más de 200 patches Multi organizados por géneros musicales. Cada patch está construido desde dos sonidos de sintetizador diferentes con efectos, capas y divisiones de teclado (solo Keylab 49 y Keylab 61).

. Filtrado de presets rápido según necesites en cada momento: Por instrumento, por tipo (bajos, pads, leads...), etc... (solo Keylab 49 y Keylab 61).

. Edición en profundidad de las presets para los usuarios de los sintetizadores clásicos de Arturia (Mini V, CS-80V, etc...)

. Edita tus sonidos sobre el instrumento original desde Analog Lab (solo Keylab 49 y Keylab 61).