Clear-Com presenta dos nuevas interfaces bridge para comunicar sistemas de intercom de 2 (partyline) y 4 hilos con el mundo IP. Estas nuevas interfaces de comunicación permitirán a los actuales sistemas de intercom comunicarse a través de redes IP, WAN, LAN e Internet, aumentando la flexibilidad de los actuales sistemas de intercomunicación de Clear-Com de forma radical. Las unidades utilizan el Codec Opus de baja Latencia con una respuesta en frecuencia de hasta 12 KHz. La configuración se realiza de la forma más sencilla, mediante un software CCM alojado en cada unidad, siendo solo necesario un navegador web para acceder a él. Las unidades pueden ser alimentadas con un adaptador de corriente o a través de Power-over-Ethernet (PoE).

LQ-2W2

EL LQ-2W2 permite la interconexión de dispositivos de audio de 2-hilos partyline a través de infraestructuras LAN, WAN o Internet IP. 2 circuitos standalone  de partyline pueden ser fácilmente construidos interconectando 2 unidades de LQ-2W2. Esta interfaz es compatible con Clear-Com y RTS y pueden ser usadas hasta 6 unidades en cascada (multiples grupos de seis pueden ser usados en una misma red)

LQ-4W2

En el caso del LQ-4W2 las posibilidades de conectividad se concentran en dispositivos de 4-hilos, así pues, podremos conectar puertos analógicos de matrices de intercom, circuitos de telefonía o puertas de enlace de radio y hasta consolas de audio. La unidad equipa 2 puertos de 4-hilos con conectores Ethercon y como su hermana pueden ser apiladas de 6 en 6 para su uso en grupos de canales o servicios standalone.