Club Mac es un resort para familias de 3 estrellas situado en Port d'Alcúdia, en la costa norte de Mallorca. Con un total de 8 piscinas para elegir, instalaciones deportivas, animación diurna y nocturna para todas las edades y parque acuático, Club Mac es el paraíso para las familias con todo incluido.

El hotel ofrece espectáculos nocturnos diarios al aire libre en su escenario principal “Circus”. Este escenario, además de calidad de audio y fiabilidad, requiere un diseño acústico capaz de disminuir al máximo la emisión de audio fuera del recinto del hotel. Para este cometido, el hotel a pedido un re-diseño acústico del espacio, que finalmente se ha ejecutado con material de las marcas Proel, Axiom Pro Audio y Rane.

El control y gestión del sistema corre a cargo de una matriz RANE Hal3s, con 2 entradas y 6 salidas balanceadas, que enruta y procesa todo el audio del sistema.

En el escenario se han colocado 4 columnas AX12C de Axiom Pro Audio, 2 por lado colgadas del trus. Construida en aluminio, la columna ha sido diseñada para ofrecer una transmisión lineal como la de los line arrays, consiguiendo una reproducción de medios-bajos muy limpia y un comportamiento cardioide extremadamente natural. Esta característica, junto a su amplia dispersión horizontal, asegura una respuesta en frecuencia y una imagen coherente a lo largo de una amplia area frontal, mientras se reduce el sonido detrás de los altavoces. Un amplificador DSP de Axiom, concretamente el modelo QC2.4 se encarga de procesar y amplificar la señal dirigida a las columnas.

Para cubrir toda la pista central y las gradas, con la intención de reducir la emisión del audio fuera del recinto, se ha diseñado un sistema distribuido cenital compuesto por 26 unidades de altavoces direccionales Proel DS112P. Estos altavoces diseñados para trabajar en vertical con un grado de dispersión <78º están compuestos por 12 altavoces de 3.5” dispuestos en configuración circular y un driver de compresión de 1”. Además su grado de protección IP55 lo hace ideal para instalaciones en exterior.


 

Sonido nítido y controlado para un espacio al aire libre que debe rendir al máximo nivel diariamente durante los 6 meses de temporada de turismo intensivo en la isla de Mallorca.

Para más información contacte con Zentralmedia 93 435 36 82 o visite la páginas:

http://www.zentralmedia.com/    http://www.axiomproaudio.com/   http://www.proel.com/   http://www.rane.com/