Proel presenta dos nuevas líneas de mesas de mezclas enfocadas a aplicaciones de directo con nueva funcionalidad y mejores acabados y robustez. La serie MI incluye 3 nuevos modelos con entradas de alta calidad a un precio realmente sorprendente. Diseñadas por el departamento de I+D+I de Proel en Italia todas las mesas disponen de un chasis de metal ultrarresistente, siendo ideales para su uso en escenarios y condiciones adversas. La más pequeña de la gama, la MI6, ofrece en un formato ultra compacto el rendimiento de mesas mucho más grandes, proporcionando un sonido contundente y limpio y un set completo de herramientas de mezcla.

La MI6 incorpora 2 entradas de previo Micro/Línea con entrada XLR-F y Jack y 2 entradas más de línea con entrada Jack. 1 I/O de 2TR completan el set de entradas. La gama se completa con dos nuevos modelos. LA MI10 y la MI12. Éstas equipan 10 y 12 entradas respectivamente. Los dos modelos incorporan un multiefectos digital de gran calidad, el PROEL PROFEX DSP de 24 bits que proporciona 256 presets de efectos incluyendo TAP delay y TAP delay + Reverb con un display LCD ideal para la selección del efecto deseado. Para adornar el set, las dos disponen de 1 envío auxiliar por canal que en el caso de la MI12 se le suma otro post fader y salida de control Room.

Por otro lado, Proel renueva su serie M de mesas conservando la calidad de sonido de sus predecesoras e incorporando nueva funcionalidad y diseño. La M602 destaca por su porte compacto y su versatilidad. Con 4 previos de micro, dos de ellos con conectores híbridos MIC/Line, un EQ paramétrico por canal y un envío auxiliar, la M602 cumple con creces las necesidades de pequeñas actuaciones o en monitoraje. Como toda la serie, incluye un procesador digital PROFEX a 24 bits con un retorno y salida de control room.

Pero las curvas llegan con la 822USB y la hermana mayor, la 1622USB. En el caso de la primera ofrece 6 previos de micro, 2 de ellos híbridos para un total de 10 inputs, esta vez con faders deslizantes. 2 envíos auxiliares y salida de control room redondean un bloque de funcionalidad ideal. Como su hermana pequeña, la 822USB incorpora el procesador Proel PROFEX DSP, que además de delay y delay reverb ofrece otros tantos compresores por canal. Para la conexión con ordenadores, la 822USB ha sido equipada con un bus USB to host convirtiéndola en un sistema de grabación completo. Por su parte, la 1622USB no sólo ofrece 12 previos de micro (8 de ellos con compresor) sino que también añade 4 envios auxiliares y ecualización paramétrica por canal. Esto le confiere una potencia y versatilidad única para su uso en directo o como mesa auxiliar de monitores en bandas pequeñas o medianas sin despreciar su funcionalidad en instalaciones fijas. La 16622USB también dispone de un EQ grafico en el master y salidas XLR balancedas así como el PROFEX.

Como último detalle, toda la gama M incorpora de origen una funda acolchada y orejas para ser montadas en rack.