El staff entero de RØDE saltó hace unos días de sus asientos al ver que, al término del plazo de entrega, el concurso de cortos My RODE Reel registraba nada mas y nada menos que... 1,076 inscripciones!

Mas de un millar de videos de cinco minutos cada uno, ademas del making-off correspondiente de cada uno; eso el mucho metraje! Es impresionante de contemplar, pero es aun mas alucinante cuando piensas lo que significa para RODE ser el catalizador para mas de 1000 equipos de cineastas de 76 paises diferentes que han escrito, rodado y editado cada cortometraje. Es realmente impresionante. RØDE proporciona a toda esta gente creativa herramientas para su talento y los recompensará con premios, reconocimiento y presencia, además de otorgarles el sentido de pertenencia a una comunidad internacional de cineastas.

Durante más de 20 años se ha celebrado un famoso concurso de cortometrajes en Australia llamado Tropfest que cuenta ahora con varios eventos internacionales y que se otorga el calificativo del mayor concurso de cortos del mundo con 700 inscripciones al año. Esto da una perspectiva de lo que ha conseguido RODE con My RØDE Reel, y la marca quiere agradecer publicamente a todos sus distribuidores y promotores que han hecho que eso sea asi.

El concurso entra ahora en una nueva fase, donde el público puede visionar todos los cortos inscritos y votar por sus favoritos. Os invitamos a todos a que participeis de esta elección, pues el nivel es increiblemente alto y hay algunos films sobresalientes que os harán disfrutar.