LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE GANAR UN OSCar!

¿Sabías que la historia de los sintetizadores Novation abarca cinco décadas? Efectivamente se remonta hasta los tiempos del Wasp, de EDP (que usaba el mismo filtro que nuestro primer BassStation) e incluye grandes hitos como OSCar, el legendario sintetizador monofónico usado por Jean-Michel Jarre en la obertura de Revolutions.

El denominador común de toda esta historia es nuestro diseñador de sintetizadores Chris Huggett, un auténtico pionero de la síntesis que además de crear Wasp y OSCar ha diseñado también nuestros modernos sintetizadores basándose en la experiencia adquirida durante décadas.

Para celebrar esta rica herencia, Novation sortea un sintetizador OSCar genuino, totalmente restaurado. ¡Es uno de los pocos que se produjeron y su valor actual de mercado alcanza los 7.000 €!

Si quieres entrar en el sorteo, bastará con que compres cualquier sintetizador Novation antes del 31 de agosto de 2015 (¡si tienes un SuperNova de 1998, también puedes participar!), y responder esta sencilla pregunta:

¿Cuántos ejemplares de OSCar se fabricaron?

Para inscribirte en el sorteo y saber más sobre la historia de los sintetizadores Novation (y de paso saber la respuesta), visita:

http://global.novationmusic.com/synth-heritage