Focusrite presenta dos suculentas novedades que ponen al alcance de cualquiera su legendario sonido y enormes prestaciones: iTrack Pocket y Scarlett Solo.

SCARLETT SOLO

Scarlett Solo forma parte de la  gama de interfaces de audio USB vendida en todo el mundo. En el interior de su bello y compacto  chasis de aluminio se encuentra un previo de micrófono Focusrite genuino que permite grabar con  el legendario sonido Scarlett. Estilizada, ligera y robusta para llevarla allí donde vayas,

Scarlett Solo transforma tu Mac o PC en un estudio de grabación portátil. Allí donde te encuentre la  inspiración, simplemente conecta cualquier micrófono o instrumento y empieza a hacer grabaciones con calidad Focusrite.

 

 

 

iTRACK POCKET

Cualquier músico que use su iPhone para grabar videos sabe que el resultado nunca hace justicia a su sonido. Y con el creciente numero de cantantes y compositores que son descubiertos a través de YouTube, cada vez es mas importante capturar un sonido que destaque. Partiendo de estas dos cosas, Focusrite ha diseñado iTrack Pocket: una entrada de guitarra y micrófono estereo super portátil, que conecta tu iPhone para que puedas crear y compartir videos que suenen tan bien como pintan.

 

 

Sostiene tu iPhone en el ángulo perfecto para grabar, luego captura tu interpretación en video HD con un audio que eclipsa la calidad del micro de tu iPhone. Cuando terminas la grabación, puedes editar fácilmente tu video y aplicar efectos de mastering con la aplicación 'Impact by Focusrite' y compartirlo al instante en YouTube con una calidad sobresaliente.