ARTURIA CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO CON OFERTAS MUY ESPECIALES!

ARTURIA, el fabricante de software y hardware para producción musical con sede en Grenoble (Francia) está de enhorabuena: cumple 15 años de actividad y quiere celebrarlo con todos aquellos que han hecho de sus productos una referencia ineludible en el mundo de la síntesis. Por eso ha lanzado una oferta especial de aniversario que pone al alcance de cualquiera sus mas cotizados productos a unos precios extraordinarios por un periodo limitado de tiempo.

En un país históricamente asociado a pasar a sus reyes por la guillotina, 15 años es mucho tiempo luchando por mantenerse en la cresta del despiadado mundo de los instrumentos y el software musical. Así que, quién mejor que el presidente de la compañía Frederic Brun, para descorchar la botella y dar comienzo a la “revolucionaria” celebración. Como personaje imaginativo, que en 1999 fundó la compañía, ha liderado valientemente los cambios para sacar adelante todos esos instrumentos y software de última generación — primero desde Grenoble, y luego desde West Lake Village, California — hasta el día de hoy.

Menudo viaje, desde que empezamos Arturia como estudiantes y decidimos tomar lo mejor que ofrecía la tecnología para dárselo a los músicos,” dice Brun, añadiendo: “Y qué placer, celebrar nuestro 15 aniversario este año! Desde el momento que creamos Storm (un estudio virtual orientado a la creación musical fácil y asequible) hasta los últimos lanzamientos de hardware e híbridos hardware/software como MicroBrute y BeatStep (equipos realmente innovadores para el músico contemporáneo), inventar nuevos instrumentos musicales, inspiradores para todos y accesibles para muchos, ha sido siempre nuestra razón de ser. Este verano nos complace anunciar una promoción que dará acceso a nuestro software a nuevos músicos, o simplemente permitirá a experimentados productores completar su colección, simplemente porque...porque es lo que mas nos apetece!”

Hasta el día 8 de septiembre, ARTURIA ofrece una edición especial de su suite de instrumentos premium, la V COLLECTION 3 ANNIVERSARY BOX, al extraordinario precio de 199€ (IVA incluido). Esta suite de software de ensueño incluye diez premiados instrumentos TAE (True Analog Emulation, la técnica que ha hecho célebre el sonido de los productos de Arturia) de 64-bit, incluidos los soft synths ARP2600 V, CS-80V, Jupiter 8-V, Mini V, Modular V, Oberheim SEM V, Prophet V y Prophet VS junto montones de inspiradores instrumentos software.

Pero eso no es todo! Zentralmedia quiere sumarse a la fiesta con una oferta irrepetible, a la altura de la celebración: durante los meses de agosto y septiembre ofrece, a través su red comercial de establecimientos y tiendas online en España, el grandioso sintetizador ORIGIN KEYBOARD a un precio especial de 2499€ (IVA incluido). El numero de unidades es limitado, o sea que los amantes de uno de los mejores sintetizadores de las últimas décadas deberán darse prisa en aprovechar esta oferta única.

ORIGIN fue el primer sintetizador hardware de ARTURIA. Alberga varios sintetizadores clásicos y sus componentes dentro de un sistema modular basado en DSP prácticamente sin limitaciones. Es considerado por muchos como una joya de la síntesis contemporánea, una pieza que todo coleccionista y amante de la música electrónica ansía.

Para saber más sobre los productos y la historia de ARTURIA:

http://www.zentralmedia.com/marcas/arturia

La historia de Arturia: 15 años gloriosos de sintes hardware y software