El pasado 1 de marzo se celebró en la sala Fabrik de Humanes (Madrid) la primera presentación en territorio español de los innovadores sistemas con tecnologia adaptive Anna y Otto, de la marca norteamericana EAW.

Además de la presentación técnica a cargo del especialista de producto de EAW Bernie Broderick (reputado ingeniero de sonido de artistas como Tom Petty y muchos otros), los asistentes pudieron escuchar diversas demostraciones de sonido que pusieron de manifiesto la enorme versatilidad y calidad de sonido de la tecnología adaptive.

En esta ocasión el sistema estaba compuesto por 4 (x 2) cajas Anna y 6 subwoofers Otto que los demostradores hicieron sonar usando diversas configuraciones de cobertura y directividad definidas a través de Resolution, el sofisticado software de control de EAW.

El acto incluyó asimismo una presentación del line array Radius, también de EAW. Con un sistema integrado por 5 (x2) cajas RSX208L y 6 subwoofers RSX18, Radius demostró también su eficacia técnica y su solvencia en lo que a sonido se refiere.

La instalación que Zentralmedia montó para la ocasión incluía una consola L500 del fabricante británico Solid State Logic, que también fue objeto de una detallada presentación a cargo del especialista de la marca Ed Arnold.

La presentación, organizada por Zentralmedia (distribuidora de las marcas EAW y Solid State Logic en España) contó con la asistencia de un nutrido grupo de técnicos y responsables de algunas de las empresas de alquiler de sonido más importantes del país.


 

Pulse en los enlaces para más información acerca de EAW Anna , EAW Otto, SSL L500 y la gama Focusrite RedNet