TotalMix FX for iPad es el software de RME para Windows/Mac portado a iOS. Ofrece control sobre el mezclador y los efectos TotalMix FX de la interfaz de audio cuando el dispositivo se ajusta en el modo Class Compliant.

TotalMix for IPad funciona en cualquier iPad y en todas las versiones de iOS a partir de la versión 5.0, usando pocos recursos. Al igual que bajo Windows y Mac OS X no procesa audio, pero funciona como control remoto para los cálculos que se ejecutan en el hardware. La app es completamente compatible incluso a la hora de almacenar y cargar Workspaces. Con la excepción del control remoto por MIDI/OSC incluye todas las características de la versión para escritorio.

Utilizando la Fireface UCX con un iPad, TotalMix for iPad desbloquea todas las funciones del dispositivo al momento  con una visualización completa de todos los parámetros y una configuración inmediata.

Con la Fireface UFX todas las funciones están implementadas igualmente. Incluso la función DURec (Grabación directa por USB) es completamente utilizable y controlable desde el iPad.

TotalMix for iPad se beneficia de las funciones de audio que incorpora iOS. Tanto en el proceso de grabación como en el de reproducción se puede conmutar hacia TotalMix en cualquier momento, realizar los cambios de ajustes deseados y volver a la app de audio sin ningún tipo de interrupción.

La app incluye una completa sección de ayuda. Se puede encontrar información actualizada sobre TotalMix FX y el funcionamiento en el modo Class Compliant en los últimos manuales, disponibles como descarga desde aquí.

Totalmix FX se puede adquirir desde la App Store por 3.59 €.