Redline Series

 

Serie Redline de altavoces autoamplificados.

EAW presenta la nueva Serie Redline, una familia de altavoces autoamplificados desarrollados para entregar la calidad de sonido y la robustez de los altavoces de touring de EAW y equipados con un conjunto de prestaciones especialmente creadas para los usuarios del mundo del alquiler y los escenarios.

La família Redline consiste en  2 altavoces autoamplificados de 2 vías  - el RL12 de 12” y el RL15 de 15” – acompañados del subgrave RL18S de 18” también autoamplificado.

Los altavoces de la serie Redline disponen de transductores especialmente personalizados diseñados para cumplir con las exigencias del sonido en directo. El RL12 y el RL15 ofrecen una perfecta consistencia en directividad mediante la tecnología  Beamwidth-Matched crossovers en un difusor rotatorio de 90x60 grados. 4 aperturas elípticas proveen de un soporte de graves masivo sin ningún tipo de turbulencia y a la vez permiten la refrigeración de los transductores permitiendo una máxima eficiencia. Cada uno de ellos equipa un amplificador Clase D de 1250 watts de factor de potencia corregido. Con la tecnología de proceso EAW Focusing se consigue una respuesta de impulso de un monitor de estudio, con el impacto que demandan las aplicaciones de sonido en directo. El proceso EAW Dyno optimiza la transferencia de potencia  de los amplificadores a los transductores,  aumentando el margen dinámico y la calidad de sonido a máximo SPL. Tres simples presets de usuario permiten una variedad de usos sin la necesidad de un ordenador o procesador externo.

EL subgrave RL18S está preparado para comportarse como un sistema cardioide vía los controles disponibles en el panel trasero del sistema, permitiendo al usuario un alto nivel de control en bajas frecuencias sin la necesidad de tener que realizar cálculos de proceso complejos. Los ingenieros de EAW han diseñado un producto con un conjunto de características  y robustez sin cosas extrañas que puedan romper la dinámica de trabajo del profesional del touring.

La serie Redline es el resultado de años de experiencia en Touring de EAW con las series KF, JF, SB y ahora los sistemas Adaptive. Toda este “know how” se ha puesto al servicio del diseño de esta nueva serie que los usuarios creemos encontrarán increíblemente útil. Cada recinto Reline está construido con madera maciza de 15mm con un tratamiento patentado de EAW RoadCoat para asegurar la máxima robustez y durabilidad. El diseño define ángulos simétricos de monitor para formar pares LR e incluye asas integrales para una fácil portabilidad. Una rejilla de acero de alta resistencia completa un kit de prestaciones inigualable.

 

 

 

Descarga el catágolo de Redline AQUI

Accede a la ficha de producto RL12 AQUI

Accede a la ficha de producto RL15 AQUI

Accede a la ficha de producto RL18S AQUI