SERATO Y RANE son dos reconocidos nombres en el mundo de los equipos de audio para el DJ profesional. Desde la salida al mercado del legendario software Serato Scratch Live, SERATO, el fabricante neozelandés de software para digital DJing, ha mantenido una fuerte alianza con RANE CORPORATION, el fabricante americano de electrónica de audio que con su división RANE DJ lleva décadas diseñando y fabricando en EEUU equipos de audio con la más alta calidad de componentes, estabilidad y flexibilidad de uso. A traves de esa alianza, los DJs digitales de los últimos años y actuales cuentan con un tándem de software y hardware que garantiza la mayor consistencia, calidad de sonido y facilidad de uso para su setup. 

Frutos de esa alianza son parejas de baile tan adoradas por DJs de medio mundo como las formadas por SERATO SCRATCH LIVE y los interfaces de audio RANE SL o los mezcladores RANE TTM. Despues de 10 años de estrecha integración e innovación entre estos fabricantes, ahora los mezcladores de nueva generación de RANE incluyen el software insignia SERATO DJ, con todo el potencial para uso en sistemas DVS.

SERATO DJ

Serato DJ viene con soporte para la alta tecnología DVS de Serato NoiseMap™, mejorada y refinada durante 10 en Serato Scratch Live. Combinando esto con una larga lista de nuevas funciones y mejoras como el procesado creativo de audio, efectos o el añadido del control de vinilo o CDJ, SERATO DJ se erige como el software para DJ profesional de alta gama de Serato. Conoce todas sus prestaciones:

 

RANE SIXTY SERIES

La Sixty Series de RANE esta formada por los mezcladores SIXTY-ONE, SIXTY-TWO, SIXTY-FOUR y SIXTY-EIGHT. Entre sus grandes características, destacan:

  • Interfaces de audio de 20 y 22 canales
  • Puertos USB duales para transiciones entre DJs fáciles
  • Controles de software para la librería, Loops, Cues y el sampler SP6
  • Canales de reproducción independientes para el reproductor de samples SP6
  • Control de MIDI y audio de y hacia los puertos USB
  • Faders y Crossfader magnéticos
  • Aislador de 3 bandas y filtros pasa alto y pasa bajo por canal.
  • Hasta 8 entradas Phono/CD mas micro, E/S session y salida principal
  • FlexFx loop con inserciones externas analógicas y digitales USB y control de nivel de efecto.
  • Drivers Core Audio y ASIO de latencia ultra baja.
  • Incluyen Serato DJ.

Sixty-One

Mezclador plug-and-play para turntablista con 2 decks e interface de audio USB 2.0

Sixty-Two

Mezclador plug-and-play para turntablita con 2 decks e interface de audio con 2 puertos USB, controles de software y efectos internos.

Sixty-Four

Mezclador plug-and-play para turntablista con 4 decks e interface de audio con 2 puertos USB, 

Sixty-Eight

Mezclador plug-and-play con 4 decks e interface de audio con 8 entradas y 2 puertos USB, controles de software y efectos internos.