Consigue un fin de semana grabando en los AIR Studios

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de Focusrite se ha lanzado un concurso. Focusrite te ofrece a ti y a tres de tus compañeros de banda la oportunidad única de grabar con el galardonado productor Guy Massey en los famosos AIR Studios en Londres.

Mira el documental de más abajo sobre las consolas de estudio Focusrite, contesta a la pregunta que encontrarás en este formulario, rellena tus datos y haz clic en enviar. Se seleccionarán las mejores respuestas por parte de un jurado que creará una lista desde donde se elegirá el ganador.

El afortunado ganador pasará un fin de semana completo con todos los gastos pagados en el inspirador entorno que representan los legendarios AIR Studios, donde Rupert Neve diseñó los módulos para la consola Focusrite original que todavía perduran a día de hoy.

El multi premiado productor musical Guy Massey (The Beatles, Manic Street Preachers, Ed Sheeran) estará presente durante las sesiones, ayudando a que tu tema alcance la perfección antes de que comiences a grabar y mezclar tu pista. Una vez finalizada la canción se enviará a uno de los mejores ingenieros de masterización en Londres donde se arreglará hasta la perfección, listo para su publicación comercial.

El 22 de Mayo  a las 17:00 finalizará el plazo para recibir peticiones.