Desde el modelo más básico al mas exclusivo, la serie de auriculares TMA-1 de AIAIAI ofrece una calidad profesional con un aspecto moderno. Diseñados y testeados en colaboración con DJs y productores de renombre y puestos a prueba en estudios y cabinas de todo el mundo, son un producto altamente especializado tanto para el músico que trabaja duro como para el audiófilo.

Componentes de titanio de 40mm de alto rendimiento

 

Bloqueo de cable para evitar desconexiones durante el uso

 

Almohadillas fácilmente intercambiables, a elegir entre normales y mas aislantes

 

Conector estéreo en ángulo, menos intrusivo cuando al hacer beatmixing y más difícil de desconectar accidentalmente

 

Conector extra de conversión de 3.5mm a 6.3 incluido

 

Copas fácilmente ajustables en posición para adaptarse perfectamente

 

 


TMA-1 PARA TODOS
La gama empieza por el modelo TMA-1 X, que representa la opción asequible de entrada a las prestaciones que han dado reconocimiento a la marca: pulcritud y minimalismo en el diseño, diseño gran sonido y construcción de calidad. Ideal para uso diario, escucha casual y mezcla en cualquier sitio, cómodo y totalmente portátil, incluye micrófono para uso con dispositivos móviles.

 

 

 

 

 

 

LA REFERENCIA PARA DJs
El modelo TMA-1 DJ, en sus versiones con o sin micro incorporado, es ya una referencia para DJs en todo el mundo. A su elegante y rotundo diseño, calidad de sonido y potencia de salida añaden una comodidad en el uso que los han convertido en una nueva referencia para DJs

 

 


CREACIÓN Y PRODUCCIÓN CON ESTILO
El modelo TMA-1 Studio es una derivación del modelo original, con prestaciones orientadas al DJ y músico productor. Gracias al desarrollo de sus almohadillas de espuma PU se logra una experiencia inmersiva de sonido con todos sus matizes en completa claridad que funciona igual de bien tanto en la carretera o el aeropuerto como en la sala de control.

 

 

 

 

LOS EXCLUSIVOS
AIAIAI produce series limitadas de sus modelos TMA-1 en colaboración con creadores, colectivos y sellos fundamentales en la indústria musical independientes Son ediciones exclusivas que incluyen variaciones de diseño, personalizando el auricular según el estilo de cada colaboración o incluso produciendo nuevas prestaciones para mejorar y ampliar el campo de aplicaciones de cada modelo.


TMA-1 Stones Throw
Diseñado en colaboración con el sello independiente basado en Los Angeles Stones Throw

TMA-1 Carhartt
Diseño exclusivo para el fabricante de streetwear Carhartt WIP. 


TMA-1 Studio Engineered by Young Guru

Diseñado y producido en colaboración con el músico y productor Young Guru; una evolución en diseño, calidad y prestaciones del auricular para estudio de AIAIAI.