¡Un Arturia MiniBrute por la cara!

MiniBrute es un nuevo clásico de la síntesis analógica. Versátil, potente y con una paleta de sonidos 100% analógicos, MiniBrute se ha convertido en el sintetizador favorito de artistas como Vince Clark (Depeche Mode), Jean-Benoit Dunckel (Air), Adrian Utley (Portishead) y muchos otros.

¿Te gustaría a ti también tener un Arturia MiniBrute? ¡Ahora puedes conseguir uno totalmente gratis!

Envíanos una foto en la que aparezca tu cara junto al Catálogo Arturia 2015 y podrás conseguir un Arturia MiniBrute... ¡por la cara!

La mecánica del concurso es muy sencilla:

 

Acércate a cualquiera de los establecimientos que aparecen en esta página y recoge tu ejemplar del Catálogo Arturia 2015.

 
 

Abre el catálogo por cualquiera de las páginas dedicadas al sintetizador MiniBrute y hazte una selfie en el que aparezcáis tú y el catálogo

 
 

Comparte tu foto en Instagram y/o Twitter (hashtag #UnMinibrutePorLaCara) antes del 30 de junio de 2015.

 

 

El autor o autora de la foto más popular a las 23:59 del día 31 de julio de 2015 se llevará un sintetizador Arturia MiniBrute por la cara.

 

 

La popularidad de la foto se medirá EXCLUSIVAMENTE en base a Likes de Instagram y Retweets de Twitter. Cada una de estas interacciones significarà un punto. La suma total en ambas redes decidirà el ganador.

Mientras tanto, si la impaciencia te corroe, puedes ir a cualquiera de estos establecimientos y probar el MiniBrute. Y si después de tocarlo y escucharlo sientes el impulso irrefrenable de comprártelo... ¡estás de suerte porque ahora está disponible al precio especial de 398 €!*

Lista de establecimientos colaboradores:

(Barcelona)

(Sta. Cruz de Tenerife)
 

(Barcelona)

(Madrid)

(Granada)

(Donosti)

(Sta. Cruz de Tenerife)

(Madrid)

(Madrid)

(Barcelona)

(Madrid)

(Chiclana)

(Málaga)

(Sta. Cruz de Tenerife)

(Sevilla)

(Valencia)

*precio especial IVA incluido, válido sólo hasta el 30 de junio de 2015.

Nota:
Los datos de los participantes recopilados por Zentralmedia Tech SL en esta promoción serán usados única, exclusivamente y de forma limitada durante la realización de la misma a efectos de resolver la elección y comunicación con el ganador de la promoción.