La marca italiana de pianos digitales Dexibell anuncia una colaboración con UNER, Dj, músico y productor y uno de los nombres con más actividad y reconocimiento a nivel mundial de la escena electrónica actual, el cual se encuentra inmerso en un momento de su carrera en el que despliega y realimenta todas sus facetas a traves de sus sesiones, directos y producciones en estudio.

UNER, pianista de formación clásica, buscaba un piano digital que ofreciera una emulación de sonido lo más natural posible y con Dexibell VIVO le pareció que podía tener la solución, por eso no dudó en incorporar el modelo Vivo H7 a su estudio personal.

En este video UNER nos ofrece un pequeñísimo aperitivo del que será su primer trabajo discográfico basado en el sonido del piano, un álbum que se enmarcará dentro de una producción de gran envergadura de la que, por el momento, el artista no desea facilitar mucha más información. No obstante, nos confía que en este proyecto confluirán numerosos registros musicales y artistas de todo el mundo. Nos cuenta también las razones por las cuales el tratamiento del sonido que hacen los pianos Vivo de Dexibell coinciden con lo que andaba buscando.

Estaremos pues muy atentos a su lanzamiento, ya que promete ser una propuesta muy singular.