ARTURIA, el desarrollador francés de instrumentos software y hardware para producción musical, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de uno de sus productos más aclamados: V-Collection 4.

 

 

V Collection 4 pone el sonido de los mas legendarios sintetizadores, teclados eléctricos, órganos, string machines y kits de batería a tu alcance, completando tu DAW con un arsenal de los mejores sonidos de la historia de la música electrónica.

Con 6000 sonidos de teclado, 170 kits de batería, 13 instrumentos de software considerados grandes logros de la indústria de la música, la V Collection es la solución a la que acuden los músicos profesionales cuando el tiempo y la calidad estan en juego.

Incluye los instrumentos:
 


ANALOG LAB . MINI V . MODULAR V . CS-80 V

ARP2600 V . JUPITER8 V . WURLITZER V . PROPHET V & VS


OBERHEIM SEM V . MATRIX-12 V . SOLINA V . VOX CONTINENTAL V

Los sintetizadores, órganos, pianos eléctricos y string machines incluidos representan lo mejor de lo mejor en instrumentos vintage. No solo son recreaciones precisas del caracter del audio original de esas leyendas, sino que también ofrecen los interfaces familiares para el usuario que los hacen e hicieron líderes en el estudio y el escenario durante tantos años.

V Collection 4 incluye ahora el software completo de baterías Spark 2.0, una herramienta valiosa no solamente para crear beats y patrones, sino diseñada también para actuaciones en directo y que contiene el motor de síntesis de baterías más flexible nunca creado por Arturia.

 

Otra novedad de la versión 4 es el nuevo Arturia Software Center, que permite una gestión de licencias sin necesidad de ningún hardware de autentificación.

 

Mezcando tradición e inovación

La V-Collection 4 de Arturia va mas allá de la simple imitación de instrumentos originales. Arturia añade un numero extra de funciones que no se encuentran en el original, diseñados para expandir el carácter tan venerado de los instrumentos originales Son funciones que los diseñadores originales probablemente hubieran añadido si hubieran contado con las mismas posibilidades técnicas 20, 30 o 40 años atrás. La verdadera esencia nunca se pierde, sino que se expande.

Completo control Creativo

Los instrumentos que se encuentran en la V Collection 4 no solamente traen las recreaciones del sonido analógico auténtico, tambien ofrecen todos mapeo de controles MIDI completo, gestión conveniente de presets, efectos y polifonía. Para trabajar y crear sin limitaciones mientras pones tus manos sobre los mejores sintetizadores software, aclamado por los artistas y músicos mas experimentados.

 

¿DÓNDE COMPRAR ARTURIA V-COLLECTION 4?