Make it Rane

Rane vuelve con Twelve y Seventy-Two

Un plato controlador MIDI de 12" único en su clase yun mezclador premium de 2 canales para el DJ profesional de club y scratch.

Diseñados para aguantar el rigor de la exigencia de los DJs profesionales, a la vez que integrando la vanguardia de la tecnología digital de Serato DJ Pro.

Todo tacto, sin engorros

El tacto de un plato real sin ninguno de sus inconvenientes.
Sin aguja, ni vibraciones, ni acoples, ni RCAs.

Tacto de vinilo real

Un hardware motorizado de 12", único en su clase, que usa vinilo real. Fusión del tacto tradicional de los platos analógicos para DJ con un interface intuitivo. Lo mejor de ambos mundos.

Libre de molestias (y de brazo)

Di adiós a agujas caras y frágiles, saltando y acoplandose cuando hay muchos graves en el bolo. Todo lo que amas del old-school DJing con vinilos pero sin esas molestias.

Tira táctil multi-función

GPon tus manos sobre la tira táctil multi-función para buscar entre pistas y fijar o disparar hot cues en Serato DJ Pro. Todo desde la superfície del Rane Twelve.

Corta con precisión extrema

Haz scratch, beat-juggling, mezcla y corta con la extrema precisión de 3600 ticks de resolución de pletina. El sonido de la más calidad y el rendimiento más fluido.

Rane Twelve es un Accesorio Oficial Serato y funciona en modo plug-and-play con Rane Seventy-Two y otro hardware soportado por Serato DJ Pro.

DESCUBRE RANE TWELVE

Búsqueda con acceso a 8 triggers de Hot-Cues Pitch de 8/16/50% con deslizante dentado preciso de resolución dual 4 decks de control, puedes usar 1, 2 o más Precisión extrema - 3600 ticks de resolución de pletina Full 12" vinyl with motorized platter to control playback Velocidades de giro de 33 1/3 y 45 RPM Disposición familiar de plato traditional Control rotativo de paro de motor traditional en el panel superior para efectos de frenado
Construcción sólida en acero par un uso intensivo Alimentación auto-commutable para usar por todo el mundo Motor de alta fuerza de arrastre (5.0 kfcm) con ajuste de fuerza alta/baja para setups tradiconales MIDI interface via USB que puede conectarse a la SEVENTY-TWO o a tu ordenador

Mezclando placer y negocio

Construido como un tanque - esta máquina significa negocio. Ágil e inspiradora - simplemente un placer pinchar con ella. Una nueva experiencia de mezcla con una calidad de sonido suprema. Sin distorsión, sin decay, pase lo que pase.

Pantalla táctil a color de 4.3"

Pantalla de alta resolución que muestra el movimiento de las formas de onda de Serato DJ Pro, los puntos de cue y la información de pista. También puedes navegar por tu librería, maletas, seleccionar y cargar pistas, asi como controlar los efectos y la personalización de funciones.

Nuevo fder MAG THREE

Este nuevo crossfader y fader de canal sin contacto, de tensión ajustable con controles de reverso, contorno y entrada de corte, llevará tu DJing al siguiente nivel.

Construcción Rane

Este robusto mixer de 2 canales para Serato DJ Pro con su solidez de acero ha sido diseñado en colaboración con top DJs de todo el mundo. Garantiza una resistencia de los set más exigentes.

Puertos USB duales

Las transiciones entre DJs no pueden ser más fáciles o tener a dos DJs simultáneamente en batalla con sus propios portátiles con las conexiones del puerto USB dual.

La Rane Seventy-Two desbloquea Serato DJ Pro de forma gratuita cuando se conecta al software. También incluye Serato DVS y el estandar de la industria en time stretching y pitch shifting, Serato Pitch 'n Time DJ.

DESCUBRE LA RANE SEVENTY-TWO

Pantalla táctil de 4.3" que muestra las ondas de Serato y controla tu librería y efectos Selector de canal asignable Entradas de micrófono con función ducking y eco Motor FLEX FX dual, uno para cada canal, además de integración de efectos Serato Session in/out para equipos de batalla EQs con aisladores de 3 bandas y filtros pasa-alto/pasa-bajo para cada programa Nivel de sampler SP-8 con FLEX FX y filtro Perillas de aluminio de fundición para efectos con rotación de 180º Pads RGB con controles de modo independientes por deck Construcción sólida en acero para uso intensivo Nuevos faders sin contacto MAG THREE con tensión ajustable
Controles de micro secundario Commutador de deck para cambiar la ruta entera de los canales Barras de acero de protección prácticas para el transporte rápido Pedal para más opciones de efectos o contorl MIDI
Puerto USB dual para cambios entre DJs simples y conexión de TWELVE Entradas RCA phono y CD por cada deck, entradas/salidas de sesión en RCA Alimentación auto-commutable para usarla por todo el mundo Salida principal balanceada en XLR, salida de cabina balancedada en jack 1/4"