Solid State Logic, el proveedor líder mundial de tecnología avanzada para profesionales de audio, se enorgullece de anunciar la introducción de cuatro nuevas interfaces de audio de especificación de broadcast para redes de audio Dante / AES67; el A16.D16, el A32, el D64 y el Dante PCIeR. El lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos simultáneamente, demuestra el compromiso de SSL de proporcionar una colección completa de interfaces de audio y convertidores para su uso como unidades independientes o junto con la creciente gama de mesas de producción para broadcast y directo de SSL, habilitadas para Dante / AES67. 

La Network I/O de SSL es una gama completa de interfaces de especificación de broadcast que utilizan la tecnología Dante y el transporte AES67 para conectarse a los sistemas de red AoIP. La gama incluye los renombrados circuitos analógicos SuperAnalogueTM de SSL, con sus mejores interfaces de micro/línea , MADI, AES e SDI.

El nuevo Network I/O A16.D16 ofrece una combinación del renombrado diseño de preamplificación SuperAnalogueTM de SSL con su excelente rendimiento de audio y E / S digitales AES3 para redes IP basadas en Dante y AES67. Cuenta con 16 entradas de línea, cuatro de las cuales también tienen preamplificadores de micrófono conmutables, 16 salidas de línea, 16 E/S digitales en 8 pares AES3 y cuatro GPIO. El A16.D16 incluye conexiones de red redundantes y doble fuente de alimentación.

El Network I/O A32 ofrece E/S analógicas de alta calidad en una unidad compacta para redes IP basadas en Dante y AES 67. Cuenta con 32 entradas de línea y 32 salidas de línea de SSL SuperAnalogueTM. El A32 incluye conexiones de red redundantes y doble fuente de alimentación.

El nuevo Network I/O D64 entrega 32 pares de E/S de audio AES3 a conexiones de red redundantes Dante y AES67. Convertidores de frecuencia de muestreo permiten una integración perfecta de fuentes AES no sincronizadas. El D64 incluye conexiones de red y PSU redundantes.

El nuevo Network I/O Dante PCIeR ofrece conectividad Dante de alta capacidad a cualquier Mac o PC adecuadamente especificado. Cuenta con conexiones de red primaria y secundaria y transmite hasta 128 canales (a 44,1, 48 kHz, 88,2, 96 kHz) o 64 canales (a 176,4 o 192 kHz). La tarjeta Dante PCIeR ofrece una latencia y sincronización ultra baja, de menos de un microsegundo. La tarjeta es compatible con chasis externo PCIe para portátiles.

La introducción de los A16.D16, A32, D64 y PCIeR eleva el número de productos en la gama Network I/O a nueve. Otras unidades en la serie proporcionan conversión MADI y SDI y una gama de Stageboxes. Todas las unidades están disponibles.

Zentralmedia es el distribuidor de Solid State Logic en España.

Para más información puedes contactar con Zentralmedia en el teléfono 93 435 36 82 o enric.blanch@zentralmedia.com

También puedes consultar la página web del fabricante http://www2.solidstatelogic.com/studio/network-i-o