LOCI CLASSIC NATURAL TIPO C

ONDE COMPRAR LOCI CLASSIC NATURAL TIPO C?

Un gran soporte para todo tipo de aplicaciones y productos. Un solo soporte puede alojar fácilmente una maleta de hasta 6U de Eurorack. Se monta en segundos. Super fuerte. Hecho en chapa de robre o fresno de 6mm cortada al laser de precisión. Base anti deslizante. Se guarda plano y cabe en cualquier bolsa o maleta. Incluye bolsa de transporte de algodón. Peso 450 g. Medidas 330 × 237 × 22 mm. Acabado Natural.

LOCI es el primer soporte de sobremesa de madera montable y expandible del mundo

Porqué un soporte de este tipo? Cuando te hartes de pelearte con las reubicaciones en el estudio, de apretujar montones de equipo en tu pequeño setup de estudio, entonces llega LOCI con su solución versátil de click&lock. Todos sus soportes son interconectables lo que significa que los puedes expandir fácilmente a medida que crece tu estudio.

Desarrollados fundamentalmente para el mundo del sinte y modular, LOCI también es perfecto para cualquier equipo electrónico como portátiles, tabletas, controladores, amplis , altavoces además de equipos de producción musical para DJs.

Cortados con laser en duradera madera de fresno, un solo soporte LOCI Classic puede aguantar el peso de 6U de Eurorack más su maleta. Se monta fácilmente en segundos sin tornillos y se guarda plano en una bolsa de algodón, ideal para uso móvil.

Extiende y Expande

Personaliza, extiende y expande. Interconecta varios soportes para disposiciones complejas de varios niveles creando construcciones de dos o tres niveles en segundos. Tienes muchas opciones de configuración disponibles y la marca sigue trabajando en otros añadidos y accesorios para ampliarlas.

1. Coge tu soporte

2. Añade un EXPANSION PACK

3. Conecta más soportes para equipos mayores

ampliar información