ARTURIA AUDIOFUSE REV2

ONDE COMPRAR ARTURIA AUDIOFUSE REV2?

Interface de audio con 2 previos de micro DiscretePRO y 2 previos phono RIAA. 4 entradas analógicas: 2x de Micro/Instrumento/Linea (XLR / 1/4"" TRS). 2x de Phono/Linea (RCA / 1/4"" TRS). 4 salidas analógicas (1/4"" TRS). 2 insertos analógicos (1/4"" TRS). Entradas y salidas digitales ADAT, S/PDIF, Word clock y MIDI. Conversores A-D/D-A de 24-bit de nueva generación a hasta 192kHz de frecuencia de muestreo. Talkback con micrófono dedicado incorporado (hasta 96kHz). Conmutador de altavoces A/B. Monitorización directa. 2 salidas de auriculares independientes. Canales de mezcla de master y monitor separados. Interface USB compatible con PC, Mac, iOS, Android y Linux. Concentrador USB de 3 puertos. Chasis de aluminio, cubierta rígida recubierta en piel sintética. Tecnología DiscretePRO®.

Es hora de darle un upgrade a tu música para hacerla mejor

AudioFuse Rev2 es una excitante actualización hardware del primer interface de audio de Arturia. Esta nueva versión ha sido dotada de varias mejoras. AudioFuse Rev2 tiene ahora la estética de sus compañeras de familia AudioFuse 8Pre y AudioFuse Studio, incluye una potente sección de monitorización y una conectividad sin igual para un interface de su formato. Un nuevo estandard en grabación de audio; eso es lo que es AudioFuse Rev2.

Nueva y mejorada: Después del lanzamiento de AudioFuse Studio y AudioFuse 8Pre, llega una nueva AudioFuse a juego con el esparto estilizado de sus hermanas mayores. Disponible en un solo color.

Calidad incluso mayor: Arturia ha hecho mejoras en la AudioFuse Rev2 que harán que el interface rinda mucho mejor en términos de fiabilidad, conectividad y manejo de la alimentación.

Un conjunto de producción perfecto: AudioFuse Rev2 también incluye AudioFuse Creative Suite, una soberbia colección de efectos e instrumentos de software que crece constantemente con títulos de la serie “You’ll Actually Use” y Analog Lab Lite. AudioFuse Rev2 no solo te da todo lo que necesitas para grabar audio de primera calidad, Zambian te da efectos y sonidos de síntesis legendarios para que los disfrutes. También para los que ya usan AudioFuse!

Audiofuse Creative Suite actualmente incluye:



TridA Pre
El polvo dorado de la industria musical. Tendrás ese sonido de previo del Soho tan raro y esa EQ musical que han dado sabor a incontables éxitos de ventas durante medio siglo.
1973 Pre
Inspirado por el enormemente influents sonido de los estudios británicos, Arturia 1973-Pre es la llave para obtener ese tono de estado sólido de los 70s tan armónicamente excitante.
V76 Pre
La clave para tener ese sonido “White Album”, estos previos para broadcast a válvulas de fabricación alemana eran adorados en Abbey Road.
Mini Filter
El suave e icónico filtro de peldaños del Dr Robert Moog’s, recreado con precisión y actualizado con un LFO, seguidor de envolvente y un secuenciador por pasos.
Comp FET-76 Modelado del compresor más buscado del mundo, el sonido FET Clase A de la recreación software del 1176 de Arturia parece hace sonar mejor cualquier cosa.
Delay TAPE-201
El Delay TAPE-201 de Arturia te da todo lo que amas del sonido de los delay de cinta vintage, pero con la fiabilidad y versatilidad del software.
Analog Lab Lite
Un superlativo instrumento software que contiene centenares de presets increíbles extraídos de la premiada V Collection

 

ampliar información