NOVATION LAUNCHPAD PRO MK3

ONDE COMPRAR NOVATION LAUNCHPAD PRO MK3?

Controlador de cuadrícula para Ableton Live. La integración total con Ableton. 64 grandes pads RGB supersensibles a la presión y la velocidad de pulsación, que reflejan perfectamente de tu sesión de Ableton Live. Potente secuenciador de 4 pistas y 32 pasos, con 8 motas de polifonía, encadenamiento de patrones y escenas y controles de probabilidad y mutación. Modo de acordes y modos dinámicos de Nota y Escala para interpretar sin esfuerzo líneas de bajo, melodías, acordes y partes solistas perfectamente a tono. Carga automática de racks de batería en la cuadrícula. MIDI In, Out y Thru. Acceso desde la unidad a la función Capturar MIDI de Ableton Live. 8 modos personalizados usando Novation Components. Elegante, ligero y resistente y alimentado por USB-C. Herramienta de puesta en marcha fácil y video guías paso-a-paso para empezar a hacer música en cuestión de minutos. Garantía Novation de 2 años. Incluye Ableton Live Lite, dos meses de membresía a Splice Sounds, Pack de sintes virtuales AAS Session, teclado virtual de XLN Addictive Keys, plugins de efectos R0Verb y DAW Cassette de Klevgrand, pack de plugins Time and Tone de Softube y acceso a la plataforma Sound Collective.

Launchpad Pro está hecho para producir. Como el controlador de cuadrícula más potente de Novation para hacer música en Ableton Live y en hardware, te da todo lo que necesitas para crear y tocar tus pistas. Launchpad Pro tiene la integración más profunda de Novation con Ableton Live hasta ahora. Activa clips y escenas, accede a los controles de mezcla, dispositivos y transporte, y ajusta el ritmo, duplica y dobla, todo sin tocar tu ratón. El acceso de un solo clic a la función Capturar MIDI del Ableton Live asegura que nunca perderás una idea.

Mantén tus pistas en constante evolución con el secuenciador independiente polifónico de ocho notas, 32 pasos y cuatro pistas. Arma secuencias de instrumentos virtuales e imprime instantáneamente patrones de impresión a los Clips, en Ableton Live. O conecta tu hardware favorito para reproducir patrones por medio de MIDI — Launchpad Pro se integra a la perfección. Micro Steps lleva tus ritmos fuera de la red. Probabilidad, Mutar, Velocidad de sincronización y Orden de reproducción te permiten transformar tus patrones sobre la marcha. Los patrones se pueden encadenar y asignar a Escenas para armar canciones completas.

Launchpad Pro es el Launchpad más tocable hasta la fecha. Sus pads sensibles a la presión y a la velocidad de pulsación son más grandes y receptivos que nunca — perfectos para tocar ritmos y lanzar clips. El modo de Escala restringe los pads a una armadura musical para que nunca toques alguna nota incorrecta. El modo de Acordes es una herramienta inspiradora para construir armonías.

Los Modos personalizados transforman el Launchpad Pro en una práctica superficie de control para cualquier software o hardware compatible con MIDI, para que puedas diseñar el controlador perfecto para tu configuración de eventos en vivo, con todo tu equipo, en la forma que desees. Simplemente arrastra y suelta widgets en Novation Components para configurar el arreglo, luego almacena las configuraciones como uno de ocho Modos personalizados. Desconecta la computadora (si quieres), luego cambia de un Modo a otro para contar con un control expresivo y creativo de cualquier dispositivo MIDI.

Launchpad Pro es tu centro de creatividad para hacer música, con o sin ordenador. Conecta el Launchpad Pro a todo un equipo de puro hardware usando los puertos de Entrada, Salida y Salida 2/Thru MIDI, con conectores de 3.5mm. Y no menos importante es la Herramienta de inicio fácil, que adapta el proceso de configuración a tu instalación, para que puedas comenzar a producir música lo más pronto posible.

Goza de dos años de garantía. Donde quiera que te encuentres en el mundo, cuentas con el apoyo de una garantía de dos años, por si algún hardware Novation necesitara alguna reparación o ser reemplazado debido a una falla de fabricación.

Launchpad Pro incluye un completo paquete de software:

  • Ableton Live Lite – organiza y arregla tus sonidos rápidamente, y comienza a crear pistas con este software primordial para producir música electrónica.
  • • Dos meses de membresía a Splice Sounds – ofrece millones de one-shots, loops y ajustes preestablecidos de alta calidad, libres de royalties, con nuevos lanzamientos diarios.
  • • Paquete AAS Session – Tres sintes para productores musicales, con sonidos fundamentales para tus pistas.
  • XLN Addictive Keys – Accede a uno de los cuatro teclados virtuales cuando registres tu primer aparato de hardware Novation.
  • R0Verb y DAW Cassette de Klevgrand – Plug-ins de reverb de alta calidad y emulación de grabadora, para añadir espacio o regresar tu sonido a la era dorada de las cintas magnéticas.
  • • Paquete Time and Tone de Softube – Compuesto por cuatro de los plug-ins de renombre mundial de Softube: reverb, delay, distorsión y una herramienta de masterización que se maneja con facilidad.
  • Sound Collective – Que ofrece a los propietarios de hardware Novation un nuevo plug-in de forma bimensual.

La caja del producto contiene la unidad de Launchpad Pro, un cable USB-A a USB-C, un cable USB-C a USB-C, un adaptador de corriente USB-A, 3 adaptadores Minijack TRS a DIN MIDI y una hoja de información de seguridad

Novation Launchpad Pro es un diseño Class Compliant, por lo que funcionará con cualquier Mac o PC con Windows actual. Se requiere un adaptador Lighting a USB 3 para cámaras, con alimentación de corriente externa para usarlo en dispositivos con iOS.

Especificaciones técnicas

Especificaciones de hardware del producto

  • - 64 almohadillas sensibles a la presión y a la velocidad de pulsación
  • - 42 botones retroiluminados de retroalimentación táctil
  • - 106 LEDs RGB
  • - Enchufe USB-C
  • - Ranura para Kensington MiniSaver

Compatibilidad de software

Se incluye el Ableton Live 10 Lite. Si ya tienes un Ableton Live, debe ser de versión 10 o mayor para que funcione con el Launchpad Pro. Recomendamos que te actualices a la última versión, ya que las versiones previas de Ableton Live no incluyen la integración del Launchpad Pro con el Live. El Launchpad Pro también funciona como un controlador MIDI estándar.

Requisitos de alimentación

Fuente de alimentación USB incluida para que pueda operar de forma independiente.

ampliar información