ARTURIA KEYSTEP PRO

ONDE COMPRAR ARTURIA KEYSTEP PRO?

Teclado controlador MIDI de 37 teclas delgadas sensibles a la velocidad, con aftertouch y con LED para feedback visual. Secuenciador de 4 pistas con 16 botones de paso, hasta 64 pasos por secuencia y 16 notas de polifonía por paso, con grabación en tiempo real o grabación y edición por pasos. Paso, velocidad, longitud de puerta, cambio de tiempo y probabilidad por nota. Cuantificación de escala con escalas de usuario. Salidas polifónicas de CV. Secuenciador de batería de 24 partes con polirritmia orientado a la interpretación con aleatorización de patrones, grabación cuantificada o no cuantificada y bucles. Arpegiador con 7 modos, rango de 5 octavas. Modo de acordes. Modo de controlador: 5 codificadores para enviar CC y automatizarlos. Pantalla OLED nítida. 4 salidas (CV, Gate, Mod) + 8 salidas de puerta de parte rítmica. Entrada MIDI, 2 salidas MIDI, USB, sincronización de reloj. Metrónomo con altavoz incluido y salida de línea.

KeyStep Pro ofrece a los músicos una secuenciación e interpretación increíbles en un controlador compacto y versátil con 37 teclas delgadas. Permitiéndole articular completamente sus ideas musicales, este pequeño secuenciador expresivo realmente pone la potencia a su alcance. Controla y anima tus instrumentos de la manera que realmente deseas, elimina las barreras entre tú y la música que deseas crear.

Desbloquea tu potencial

Toma el control total de sus equipos modulares, sintetizadores externos y estudio de software, todo al mismo tiempo. 4 pistas de secuenciador polifónico independientes, un secuenciador de batería integrado de 16 partes, controles intuitivos que hacen que incluso interpretaciones complejas sean muy sencillas y una conectividad sin igual. Si prefieres las teclas a los pads, estás de enhorabuena. KeyStep Pro tiene un excelente teclado de 3 octavas con sensibilidad a la velocidad y aftertouch: 37 teclas delgadas con una sensación expresiva.

Sube al escenario

KeyStep Pro hace que las presentaciones sean fáciles y divertidas, con acceso instantáneo e intuitivo a características inspiradoras para la interpretación. Arpegiador multimodo, aleatoriedad, modo de acorde fácil y grabación en tiempo real para crear sobre la marcha. ¡Las nítidas pantallas OLED y los controles iluminados por LED también te ayudarán a verlo todo en la oscuridad!

Une tu equipo

Tu colección cada vez mayor de equipos modulares boutique, sintetizadores antiguos e instrumentos de software finalmente pueden funcionar al unísono, gracias a la conectividad asombrosa que KeyStep Pro tiene para ofrecer. 4 salidas CV, Gate y Mod, 8 salidas dedicadas de Gate de batería, relojes, entrada MIDI, 2 salidas MIDI, una salida de metrónomo solo, entrada de sustain para que puedas expresarte, y USB para una carga fácil y un control de tu DAW/softsynth.

Genio secuenciador

Si prefieres crear música a base de software, KeyStep Pro también puede ayudar a que su creatividad cobre vida. Secuencia y arpegia fácilmente tus instrumentos virtuales, sincronízalos con su estudio de software y cambia al modo de control dedicado para controlar los parámetros en sus sintetizadores y efectos favoritos. Las posibilidades son ilimitadas.

ampliar información