Nueva versión V.4.10 para SSL Live

La nueva versión V4.10 sigue con el compromiso de aumentar el rendimiento y el desarrollo de funciones para los mixers Solid State Logic Live

Solid State Logic (SSL) ha lanzado su última actualización con funciones Live V4.10 para toda la gama de mixers SSL Live: L100, L200, L300, L350, L550 (incluyendo L500 y L500 Plus) así como su software SOLSA. La nueva versión proporciona a los ingenieros de directo una serie de características muy beneficiosas que amplían su flujo de trabajo y control:

Event Manager

El nuevo Event Manager permite a los ingenieros de directo crear Eventos que pueden realizar una o más acciones cuando se cumplen uno o más estados de entrada. Esto significa que un solo trigger puede activar múltiples acciones de salida, o que múltiples triggers pueden activar una sola acción de salida. Esto hace que la configuración del flujo de trabajo para los eventos en directo más exigentes sea muy flexible e intuitiva para el ingeniero.

V-Auxes y V-Stems

Estas nuevas características proporcionan una forma eficiente de hacer ajustes de mezcla de grupos de pahts usando VCAs. El ajuste de un envío V-Aux o V-Stem recortará los envíos a ese bus desde todas las rutas que son miembros del VCA, mostrará el nivel discreto de cada ruta de origen a cada bus y el nivel con el desplazamiento del VCA aplicado.

Spectrum Analyser

Un nuevo gráfico analizador de espectro (FFT) está ahora disponible a través de canales y buses, EQ y filtros, permitiendo a un ingeniero identificar y resolver rápidamente los problemas de las  frecuencias. El analizador de punto fijo por octava tiene una resolución igual en todo el rango de frecuencias, proporcionando una alta resolución incluso a bajas frecuencias.

Actualización del Dynamic EQ

Los ecualizadores dinámicos de 1, 2 y 4 bandas del rack de efectos del software de Live han sido rediseñados de forma significativa con una nueva interfaz gráfica de usuario y añadiendo más niveles de control, incluyendo ganancia "estática", mayor rango de Q (ancho de filtro) y nuevos modos del threshold trigger.

DAW Control

El DAW Control ofrece soporte para el protocolo HUI™, principalmente para ingenieros que requieren sistemas de grabación o reproducción de Pro Tools™. Se pueden configurar hasta 32 canales de controlador de DAW para un máximo de cuatro DAW independientes. La función también proporciona un código de tiempo y automatización basada en MIDI para las acciones y eventos de entrada/salida.