El estadio Mohamed Bin Zayed, de Abu Dhabi – U.E.A. (Emiratos Árabes) – y sede del Al Jazira Club, ha elegido un sistema de Audio Proel para su instalación de sonorización. Esta imponente  instalación ha albergado en 2010 los partidos de fútbol válidos para la copa del mundo y desde el 17 de Octubre hasta el 13 de Noviembre de 2013 a la FIFA WORLD CUP UEA Sub 17.
La instalación del sistema AXIOM de Proel se enmarca dentro de toda una serie de procesos de renovación y de modernización que está viviendo el estadio, como la ampliación del aforo incrementándose de forma exponencial hasta las 60 mil plazas.
El sistema, ideado y diseñado para sonorizar las tribunas norte, este y oeste, ha representado un excelente ejemplo de cómo la intensa colaboración entre Proel S.p.A, y su equipo de soporte técnico para líneas Profesionales y todos los recursos involucrados, desde la producción hasta la logística, puede alcanzar resultados absolutamente sorprendentes.
El continuo e intenso intercambio de información técnica que se ha producido desde la fase de proyecto del sistema, entre Proel y Echo Electronics, sociedad que se ha encargado de la instalación y de la puesta en marcha del equipo, con la participación activa de todo el equipo empezando por el titular de la empresa, el ingeniero Tariq Samman, ha permitido conseguir resultados finales muy próximos a los que se han obtenido con las simulaciones técnicas de audio.
Los Resultados han satisfecho totalmente a la dirección general y al equipo de ingenieros del estadio, literalmente asombrados de cómo un sistema sin ningún tipo de subwoofer, pueda tener tan altas prestaciones incluso en bajas frecuencias.
Para la instalación principal se han utilizado:
 
36 módulos line-array AX2010P
6 Etapas de Potencia HPX600
6 Etapas de Potencia HPX4600
2 Procesadores digitales PC260
 
Para sonorizar las tribunas:
 
16 Altavoces de 2 bias EDGEC15P64 15''
4 Etapas de Potencia HPX6000