GIBSON LES PAUL REFERENCE MONITORS

 

Su historia

Gibson Brands, Inc. continua honrando las raíces de Les Paul, el que fue el primer pionero de la guitarra eléctrica de cuerpo macizo y de la grabación mulsti pista. A base de observar al ingeniero de sonido, el productor, el músico o el fan amante de las grandes experiencias de escucha, vemos que todos ellos comparten un mismo sueño: tener un altavoz de referencia fiable en la que poder confiar y disfrutar en el estudio o en casa.

Con su gran experiencia en instrumentos, altavoces y grabación, Gibson Brands ha creado una línea de monitores que satisfacen las necesidades tanto de los profesionales del audio como de los entusiastas de la música. Estos monitores representan un nuevo nivel de rendimiento y permiten tomar decisiones de mezcla de manera fácil y han sido producidos para convertirse en tu referencia personal tanto si grabas, mezclas, produces o simplemente escuchas tu música. 

Los monitores combinan una definición superior con el diseño y acabado icónico de Les Paul. Utilizan un conjunto de materiales excepcionales que incluyen tweeters de titanio recubiertos de DCL (diamond-like carbon), woofers de carbono no tejido y amplificación dedicada para asegurar una respuesta ultra limpia a los transientes y un gran margen dinámico. Los Les Paul Reference Monitors estan disponibles en tres medidas y multiples acabados de color como cherry, cherry burst y tobacco burst.

Información y características técnicas de los modelos de la serie

 


DONDE COMPRAR
Puedes escuchar en vivo y adquirir los Les Paul Reference Monitors en nuestra red selecta de distribuidores:

Barcelona
Madrid

Vuela Retail SL